jueves, 28 de enero de 2016

Los falsos atentados terroristas

Tomado de Facebook: 

Los atentados de París, como tantos otros de las últimas décadas, (11-S, Maratón de Boston, Sandy Hook, masacres en EEUU, San Bernardino (Calif)), etc, son FALSOS. Son MONTAJES. No todos claro, sólo los que ellos les interesa. El  11-M no fue un montaje, pero seguía la misma estrategia: coincidía con unas maniobras o simulacros de atentados, para despistar.
Todo lo creen justificado para sus fines: crear miedo, para poder controlar mejor a la masa y justificar sus guerras, creando más caos y desorden. Todos los supuestos familiares de víctimas y supuestos supervivientes son ACTORES DE CRISIS, muy bien pagados (hay agencias de actores de crisis en Internet). Y los cuerpos son dummies, muñecos, de los que se usan en las películas. Todo esto es FUNDAMENTAL saberlo porque si no, nos engañarán como a idiotas.
Aquí damos algunas pruebas y hay muchísimas más en Youtube e Internet: 

1. Vídeo en el que se ve a una mujer lanzando un artefacto como si fueran balas, en uno de los cafés de París: en el min 3.37 se ve:


2. Un superviviente al que le salva su móvil de una bomba (sic): 

3. La malabarista colgando de la ventana, todos mediante arneses:


4. El "padre" de una niña supuestamente tiroteada en la escuela Sandy Hook, entra en escena riéndose, un dia después de la masacre. A continuación empieza a meterse en el papel.



5. En el atentado de Santa Barbara, otro supuesto padre de víctima partiéndose de risa tres días después de la muerte de su hijo:


6. En otro atentado en las olimpiadas de Atlanta (EEUU) en 1996, se ve claramente cómo un policía unta sangre de mentira sobre uno de los supuestos heridos. Se ve desde el min. 06:14




Desde el 11-S han depurado aún más su técnica de atentados-montaje: