jueves, 28 de enero de 2016

El crack bursátil anunciado

Una de las señales anunciadas por Maitreya para su aparición, es el hundimiento de la Bolsa mundial, un crack bursátil infinitamente peor que el de 1929, que sumirá al mundo en la ruina y el caos.
Asimismo, innumerables profecías desde antiguo anuncian una gran hambruna para la humanidad, siendo una de las señales dadas por Jesucristo previas a su Segunda Venida (Mateo 24: 3-7). 

Veamos cuales son las noticias actuales que anuncian la proximidad de ese trágico evento: 

George Soros advierte de la repetición de la crisis económica del 2008

Soros: "La Unión Europea está al borde del colapso"

George Soros es un lugarteniente de Nelson Rockefeller, dedicado a especular con las Bolsas de todo el mundo, causando el hundimiento de la economía de países enteros. Eso es lo que está haciendo de nuevo, llevando a la economía mundial contra las cuerdas y advirtiendo de ello como si fuera ajeno a sus manejos.

Wall Street entra en pánico: tres factores que no dan tregua

El Ibex cae un 13% en el que ya es su peor mes desde el rescate a la banca

La economía mundial se desacelera y los gurús advierten: prepárense para lo peor

Como si se tratara de un juego de dominó, las fichas bursátiles están siendo colocadas para el momento propicio del toque que las hará caer en cascada provocando el crack bursátil mundial. Y ese momento está muy cercano: cuando estalle la III Guerra Mundial. 



Y por qué? Para qué? más bien. 

Ofrecemos un adelanto del Plan de la élite illuminati: 

El dinero en efectivo, en peligro de extincción

Conspiración mundial para acabar con el dinero en efectivo

La ONU planea utilizar un chip para identificar a toda la Humanidad

Parece ciencia-ficción, pero por desgracia no lo es... o tal vez sí, porque ese nuevo género literario ha sido usado por ellos para ir preparando a la humanidad para aceptar sus designios... su dominio mundial por medio del microchip (ver más).