sábado, 23 de enero de 2016

Al borde de la III GM

ULTIMA HORA 


¡ORACIÓN Y PENITENCIA! 

Corea del Norte acaba de explosionar una bomba de hidrógeno, 100 veces más mortífera que la bomba atómica, en un acto de desafío a la comunidad internacional 

Ver noticia

Y la situación en Siria está en punto muerto y camino del desastre (ver situación militar actual)



Desde la profecía de Ezequiel 38, el Cielo viene avisando de una guerra terrible si la humanidad no cambia. La peor guerra de todos los tiempos... nuclear. 



Son innumerables las profecías y mensajes marianos que hablan de ella. Citaremos sólo algunos.



Profecía de Garabandal y de la invasión rusa de Europa



Profecía de Conyers (Georgia, USA) donde le fue dada a la vidente, Nancy Fowler, la visión de que China atacaba a EEUU desde barcos en el mar, con misiles nucleares de los que EEUU no se podía defender.

Profecías de Anguera (Brasil)*

Es una guerra de titanes para liderar el Nuevo Orden Mundial: en un lado, la OTAN y las instituciones mundialistas occidentales; en el otro, Rusia con algunos países árabes como Siria e Irán, y aliados con China y Corea del Norte. Una guerra total para decidir quien va a dominar el mundo, que ya ha empezado a fraguarse.





Nada es lo que parece, y la élite no tiene escrúpulo alguno en usar cualquier medio para lograr sus fines, como los autoatentados que viene perpetrando desde el hundimiento del Maine y Pearl Harbor hasta los actuales del 11S, 11M, etc. Por desgracia está anunciado un mega-atentado nuclear para justificar el ataque a Siria e Irán. ¡Dios tenga piedad de nosotros!

*Profecías de Nuestra Señora de Anguera:

EL CHOQUE APOCALÍPTICO ENTRE EL MUNDO ISLÁMICO Y EL OCCIDENTE CRISTIANO
ALIANZA SECRETA ENTRE EL “OSO”, EL “LEÓN” Y EL “DRAGÓN” (*)
“El OSO FEROZ alimentará al LEÓN y éste ganará GRAN FUERZA para el ATAQUE.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 2.902 del 13.10.2007)
“LA UNIÓN DE LOS HOMBRES DE BARBA GRANDE CON AQUÉL DE COLOR ROJO (los comunistas) CAUSARÁ GRAN DOLOR A LA HUMANIDAD.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 2.908 del 27.10.2007)
“Llegará el día en que EL OSO FEROZ SE UNIRÁ AL LEÓN DEVORADOR. La furia de los animales CAERÁ SOBRE LA IGLESIA y Mis hijos Consagrados cargarán pesada cruz.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 3.135 del 17.03.2009)
“Llegará el día en que EL LEÓN FURIOSO SE ECHARÁ A LOS PIES DEL DRAGÓN. La unión de las fieras traerá gran sufrimiento para Mis pobres hijos.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 3.281 del 17.02.2010)
-----------------------------
(*) El “Oso” es Rusia; el “León” es el Islam; el “Dragón” es China. Se trata con mucha probabilidad de acuerdos secretos para golpear y destruir el mundo occidental y el Cristianismo; y es una ocasión para que el Islam pueda imponer su religión en Occidente.
LOS ISLÁMICOS SERÁN TRAICIONADOS. POR CAUSA DE LA “PIEDRA NEGRA”, LA RELIQUIA MÁS IMPORTANTE DEL ISLAM, SE DESENCADENARÁN GRAVES ATENTADOS POR TODAS PARTES.
“LOS HOMBRES DE BARBA GRANDE SERÁN TRAICIONADOS y GRAN FURIA SE LEVANTARÁ CONTRA MUCHAS NACIONES. Aquél que esparza el terror será agarrado y LA MADRE DE LAS NACIONES TERRIBLES SERÁ GOLPEADA (1).” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 2.536 del 14.06.2005)
“POR CAUSA DE LA RELIQUIA NEGRA (2) DE LOS HOMBRES DE BARBA GRANDE, habrá gran sufrimiento para Mis pobres hijos. La humanidad temblará delante de los dolorosos acontecimientos que han de venir.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 2.945 del 19.01.2008)
“UN GRAN EJÉRCITO PARTIRÁ DE LA MECA y por donde pase dejará un rastro de DESTRUCCIÓN Y MUERTE.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 2.722 del 19.08.2006)
“UN EJÉRCITO PARTIRÁ FURIOSO EN DIRECCIÓN A ROMA. Iglesias serán incendiadas y muchos Lugares Sagrados serán destruidos.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 3.007 del 07.06.2008)
-----------------------------
(1): Será golpeado el corazón de la religión islámica. Es muy probable que se trate de Arabia Saudí, donde se encuentra La Meca y la reliquia más importante del Islam: la “piedra negra”; esta reliquia se encuentra en la esquina oriental de la “Kaaba”, el edificio de forma cúbica, hecho de piedra, y hacia el cual los musulmanes se orientan para orar, en el centro de la Gran Mezquita en La Meca; representa el lugar sagrado y de peregrinación religiosa más importante del Islam.
(2): La “reliquia negra” es la “piedra negra” que está en la “Kaaba”, normalmente accesible sólo a los asistentes que se ocupan de la custodia y los más ilustres personalidades. En el interior de la “Kaaba” se encuentra un antiguo pozo secado, que en la antigüedad se llamaba “al-Akhsaf” o “al-Akhshaf”, y fue utilizado (antes que llegó el Islam) para recoger la sangre de las víctimas de los sacrificios y para guardar el tesoro de las divinidades. Entonces, ¿este antiguo pozo sagrado por la religión islámica podría corresponder al “pozo del abismo” de la Apocalipsis 9:1-11?