domingo, 14 de febrero de 2016

Tambores de guerra


En Conyers (EEUU), la vidente Nancy Fowler vió como EEUU era atacada por el oeste con misiles lanzados desde barcos, y que no se podía defender. Decía que la amenaza era amarilla. Estamos a un paso de su cumplimiento. 


Ver noticia


Igualmente lo anunció la Virgen años antes en Bayside, EEUU:


CHINA Y RUSIA
Verónica - L
as personas marchan, de la izquierda hacia el país.  Ellos tienen piel amarilla;  ellos son de una raza amarilla.  Y ahora también del sur veo a personas de piel oscura, y veo la palabra "ÁFRICA" A-F-R-I-C-A. "CHINA Y RUSIA DEL NORTE." 
- Verónica, 7 de Diciembre, 1973


INVADIENDO ÁFRICA
Verónica - 
¡Y oh, oh! y por la parte superior del campanario, veo a San Francisco allí, cerca de- por arriba de la iglesia está San Francisco. Oh, él recoge el pájaro.  Él sostiene al pájaro en su mano.  El pájaro – el pájaro se ve como si hubiera muerto;  está muy flácido.  Y San Francisco ahora coloca su mano sobre el pájaro.  No - se posa en la mano de San Francisco, y San Francisco señala hacia el lado derecho.  Él quiere que yo vea hacia el lado derecho.
  
Él - oh, ya veo.  Él señala hacia allí, y hacia el lado derecho hay un mapa. Y él dice que la paz también será negada en las áreas mostradas.  ¡Oh! Puedo ver a Egipto, y veo, oh Asia.  Oh, veo a muchas personas allí; todas marchan, se ven como chinos... chinos.  Y, oh, ellos se preparan para la guerra.  Ellos tienen todos estos tanques... todos estos tanques.  Y Ellos todos marchan,  los ejércitos;  hay muchísimos de ellos.  ¡Hay tantos de ellos!  Muchos de ellos se ven como niños jóvenes, pero hay tantos de ellos. ¡Oh!  Y Nuestra Señora dijo:
    Nuestra Señora - "Están reuniendo sus fuerzas."
Verónica – Yo sé que es la China, y todos estos – supongo que son países amarillos. 
Nuestra Señora coloca - Ella escribe "A-M-A-R-I-L-L-O" sobre la parte superior del mapa, allí.  Y, oh, se ve como si se alistan para una terrible guerra, o algo así.  Ellos - oh, sí, todos ellos marchan.  Oh, oh.  Todos están vestidos iguales;  son muy, muy... oh, también hay mujeres.  También hay mujeres, que marchan con ellos, y las niñas... las niñas se ven muy jóvenes.
  
¡Oh!  ¡Oh! Oh, ahora, arriba de ellos veo oh-h-h... oh, ¡es Rusia!  Ahora veo que Rusia habla.  Oh, ellos están en un gran escritorio, un escritorio bastante grande.  Y eso... ¡umh!  Sentados en el escritorio puedo ver... yo sé que es un ruso.  Pero sentado a su lado... se parece a alguien a quien he visto antes, como... no sé... se ve casi como el Sr. Kissinger... no sé.  Creo que algo va a suceder.  Y Rusia va a... creo que suena como si van a pelear.  Ellos van a pelear -  ¡Oh!  Egipto.  Creo que van a entrar en guerra en contra de Egipto y del África.  ¡Oh!


Es la misma guerra anunciada desde tiempos inmemoriales (Ezequiel 38) y más recientemente en Lourdes y en muchos otros lugares de Apariciones como Bayside, que empieza en Oriente Medio y se convierte en una "cruzada contra Occidente", con la invasión rusa de Europa (como se les mostró a las niñas de Garabandal) y el ataque chino-norcoreano a EEUU. Y es inminente. Oremos.

Ultimas noticias

Irán se compromete a defender el espacio aéreo de Siria



Arabia Saudita comienza los preparativos para invadir Siria


POZO DE SANGRE
Nuestra Señora - "Habrá una gran Guerra... "
     Verónica - 
Y del lado izquierdo del asta de la bandera está escrita la palabra: "AMARILLO EN CONTRA DE BLANCO - BLANC0 EN CONTRA DE NEGRO", y luego hay una gran cruz sobre el mundo.  Es un globo del mundo, y hay sangre que se derrama hacia un lado. Y hay un charco de sangre; es como un río.  Y ahora la palabra sale de adentro de la sangre, y dice "PALESTINA":  P-A-L-E-S-T-I-N-A, y debajo, "JERUSALÉN". 
– Nuestra Señora, 25 de Marzo, 1973

PAÍSES EN LLAMAS

Verónica – Nuestra Señora señala ahora hacia Su lado izquierdo, que sería nuestro lado derecho y allá... otro mapa. Y veo a Israel, y países alrededor de él; están en llamas...
     Nuestra Señora - "Las guerras, hijos Míos, son un castigo por los pecados del hombre.  Las guerras aumentarán, y la carnicería aumentará, y aquellos que están viviendo, a menudo envidiarán a los muertos, tan grande será el sufrimiento de la humanidad.  Todo este sufrimiento, hijos Míos, la humanidad lo ha traído sobre sí mismo.  Cuando ella abandonó al Padre Eterno, ella se volvió a satán, y ésta es su recompensa."
 
– Nuestra Señora, 30 de Junio, 1984


EL HOGAR DE NUESTRA SEÑORA

"Las fuerzas del mal se están reuniendo alrededor de la ciudad de Jerusalén.  Yo caminé allí, hijos Míos.  Mi hogar ha sido destruido.  Habrá mucha sangre derramada sobre Mi hogar."
 
– Nuestra Señora, 24 de Junio, 1976