lunes, 15 de febrero de 2016

Manipulación genética

Hace casi 200 años, la Virgen anunció en Lourdes que el hombre llegaría a crear monstruos, resultantes del cruce de hombre y animal. Pues aqui está! Hemos llegado a ese fatídico día en que la manipulación genética ha sido legalizada... en la pérfida Albión, como no. 

Hace casi 40 años el Cielo lo anunciaba en Bayside, EEUU: 

UN MONSTRUO
"Lucifer fue arrojado del Cielo, pero retuvo muchos conocimientos.  Él es padre de todos los mentirosos.  Él es y fue, y todavía es un asesino y un fomentador de asesinatos.  Él, si puede, tergiversará la naturaleza del Cristiano.  El os hará crear un monstruo mientras buscáis el conocimiento científico sobre la creación de la vida." - Jesús, 10 de Febrero, 1978 


También lo anunciaba recientemente otra vidente actual: 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE ENERO DEL 2016

UNA Y MIL FORMAS DE ENGAÑO GIRAN ALREDEDOR DE LA HUMANIDAD, TANTO ES ASÍ QUE EL HOMBRE DE CIENCIA HA INVERTIDO SU EXISTIR Y SU TIEMPO PARA BUSCAR CÓMO SUPERARME, creando a su antojo la vida, hasta llegar a integrar dentro del organismo de un animal, tejido humano, causando una serie de aberraciones en contra de la naturaleza humana. La Torre de Babel es pequeña ante lo que esta generación ha llegado a realizar…, de igual manera será grande el devenir de la humanidad.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
09.09.2015
Cuando leen los relatos de la Torre de Babel, se dan cuenta que  Dios no detuvo al hombre sino le permitió ejercer su libre albedrío, hasta que el mismo hombre recibió lo que había gestado. Así ocurre en el instante presente, el hombre no se contenta con crear vida, con clonar. Trabaja en este instante manipulando la genética hasta crear monstruos, no se contenta con surcar el Universo, la ambición será el propio castigo del hombre.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
02.05.2015
Sean conscientes de que ya no son los mismos del pasado. El hombre de este instante ha avanzado y en su avance ha manipulado la genética humana, y continuará manipulándola sobrepasando la Ley de Dios y deseando igualarse a Dios, hasta llegar al instante en que ya no tendrá control sobre lo que está creando, deformará lo que Dios creó, creando monstruos.


Este es el Plan: 




Maranata! Ven Señor Jesús!!