martes, 16 de febrero de 2016

La tapa del puzzle

Para poder encajar las piezas de este endiablado puzzle mundial, es necesario ver la tapa del puzzle. Esa tapa ha sido ocultada a la vista del mundo, pero el Cielo nos la ha revelado desde tiempo inmemorial por medio de sus profetas y de la Reina de los profetas: la hoja de ruta de la Sinagoga de satán y la respuesta de Dios a su desafío.

A lo largo de estos años hemos venido mostrando en este blog las distintas piezas de ese puzzle pero es hora de ensamblarlas para poder entender los tremendos sucesos que están a punto de ocurrir. Porque la verdad nos hace libres... de actuar a la desesperada en estado de pánico... y tirarnos por el precipicio. Eso es lo que pretenden los "amos del mundo" con los cataclismos político-económicos que están preparando: espantarnos al redil del gobierno tiránico mundial... y a la ruina eterna. Y a la vez, Dios va a responder, como nunca en la historia, a los embates del "misterio de la iniquidad", como lo llamaba San Pablo.


Vamos, pues, a esbozar una cronología de estos sucesos profetizados para guía de navegantes y para evitar naufragar contra los acantilados, pues el naufragio, esta vez, sería ETERNO.


Tal como lo anuncian las incontables profecías que estudiamos desde hace 27 años, los hechos apocalípticos sucederán de la siguiente manera, en cascada y en un tiempo muy corto, superponiéndose unos a otros. El contador se puso en marcha el día en que el "katejón" fue apartado de la Silla de Pedro. Una vez eliminado el obstáculo a sus planes, ha empezado la cuenta atrás hacia el Nuevo Orden Mundial LUCIFERINO (NOM). 


Lo primero que van a hacer es lo que siempre hacen: la revolución; destruir el sistema vigente para instaurar el suyo... en TODOS los órdenes: económico, político, social Y RELIGIOSO. Esa es la última pieza que les faltaba por controlar, pero ya lo han hecho por medio de su "mafia vaticana", y por eso ya empieza "el baile". Y se sucederá, previsiblemente, de la siguiente manera:


1º Un crack bursátil mundial unido al estallido de la III Guerra Mundial que comienza con la invasión de Siria por las potencias occidentales y sus acólitos árabes y turcos. Esa guerra será devastadora, implicando a todo el hemisferio norte y con armamento nuclear. Como parte de ella está anunciado (en Garabandal) la invasión rusa de Europa y (en Lourdes) la destrucción total de una ciudad de Persia, en una guerra con más de CINCO MILLONES de muertos.


2º En el transcurso de todo ello se producirá "la revolución en Italia" y la huída del Papa de Roma, tal como lo anunció San Pío X, la Virgen de Fátima, Ana Catalina Emmerich y múltiples profecías: "un Papa anciano y enfermo huirá de Roma sobre los cadáveres de sus sacerdotes".. pero no será el papa francisco, que no es anciano ni está enfermo... ni es papa, sino Benedicto XVI. Roma arderá y el Vaticano será destruído, para poder establecer una nueva sede para la nueva religión mundial: Jerusalén. Esa será la señal para los fieles de que la Iglesia católica, apostólica y ROMANA habrá sido subvertida y sustituída por "la gran ramera" del Apocalipsis. Un "inside job", como dicen los americanos: un autogolpe de estado eclesial. Pero antes de eso, o simultaneamente, se habrá producido el Gran Cisma en la Iglesia del que hablaba el Tercer Secreto de Fátima: "obispos contra obispos y cardenales contra cardenales" y el de La Salette: "Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del anticristo". Y estamos viéndolo venir ya.




3º Según algunas profecías, la invasión rusa de Europa será detenida en los Pirineos por un ejército liderado por "el caudillo del Tajo", pero Conchita de Garabandal afirmaba que llegaría hasta su pueblo. También en Garabandal se les mostró a las niñas videntes una revolución comunista en España que sería muy sangrienta pero muy corta, pues diez días después de empezar sería parada por El Aviso. Otras profecías y revelaciones privadas hablan también de una invasión islámica del sur de Europa y sur de España, coincidiendo con esa revolución que comenzará en Cataluña y seguirá por Vascongadas y todo el resto de España.


Ese será el último evento antes de la apertura del sexto sello del Apocalipsis, que el Cielo llama "el Aviso a la humanidad", producido por un asteroide. Ese Aviso será de tal envergadura e intensidad que parará todas las guerras, pero también parará todo lo que ha provocado esas guerras: la soberbia del hombre y todas sus obras. El hombre se verá desprovisto de TODO durante varias semanas: alimento, agua y calor, si no ha escuchado los avisos del Cielo y se ha provisto de lo necesario para esos días. Será también causa de terribles cataclismos en que millones perderán la vida en un instante, como afirmó el Papa Juan Pablo II en Fulda




Hay otro acontecimiento que tendrá lugar antes de ese Aviso: la manifestación del anticristo. Así se anunciaba hace 34 años, cuando sus acólitos del NOM creían tenerlo todo preparado para su aparición tras apartar al "katejón" con la planeada muerte de Juan Pablo II. 




Esta publicidad de página completa apareció simultáneamente en los principales diarios de 25 capitales del mundo, con el consiguiente desembolso... demasiado para ser una broma. Esa Declaración que anunciaba entonces se producirá poco antes de "El Aviso", cuando la Guerra esté en su peor momento, presentándose como el salvador de la humanidad... el líder que todo el mundo espera. 


A continuación de todos estos sucesos, llegará la hora de "la marca de la bestia" anunciada en Apocalipsis 13. Con la excusa de normalizar la vida pública, empezarán a marcar a la gente con el microchip para poder operar en la vida social. Esa marca será señal de sometimiento/obediencia/adoración al anticristo Maitreya y llevará inserta la capacidad de control mental de la persona, privándole de su libre albedrío. Por eso dice la Biblia que quien lo lleve no podrá salvarse, pues habrá entregado su voluntad y su libertad al anticristo.... al diablo. Sin embargo esa marca no podrá ser establecida hasta que Dios no prepare a la humanidad para resistirla, por medio de una Revelación mundial de su esencia y de la verdadera naturaleza del anticristo. Eso es lo que hará por medio de El Gran Milagro anunciado en Garabandal y otros lugares de Apariciones marianas. Será el mayor milagro que Dios haya hecho jamás para la humanidad, en el que se curarán todos los enfermos presentes en esos lugares, y se convertirán todos los no-creyentes. La fecha estimada para ello es el 11 de abril de 2019. Antes de eso, en un plazo inferior a un año, ha de producirse El Aviso, según la profecía de Garabandal. 


A continuación de esos grandiosos eventos, empezará ya el reinado del anticristo con el apoyo del Falso Profeta y líder de la iglesia mundial antes llamada católica, y con ello la gran persecución de "los santos de Dios", a los que se concederá vencer por espacio de tres años y medio. Pero "con vuestra perseverancia salvareis vuestras almas". Por fin, la tierra será purificada por una lluvia de fuego anunciada en 2 Pedro 3 y tres días de tinieblas, en los que todos los enemigos de Dios serán destruidos y Dios hará nuevas todas las cosas, con su Parusía.

¡Maranata! ¡Ven Señor Jesús!