domingo, 10 de junio de 2007

El Tercer Secreto de Fátima revelado en Peñablanca


En 1983, la Virgen reveló lo siguiente en Chile:


"En Portugal se conservará siempre el dogma de la fe. Rusia avanzará sobre los países que apostataron de la fe católica y los arrasará. La Iglesia romana tiene que padecer horrores. Habrá muchos cardenales, obispos, sacerdotes, enemigos del Santo Padre; harán lo contrario a sus órdenes. La Iglesia de los apostatas tomará mucha fuerza. Los ministros de mi Hijo no creerán en lo que le dirán al pueblo. Ellos no creen si son verdaderamente ciertos los Evangelios. Y ti, Roma, no has escuchado la trompeta de los Ángeles del Altísimo y serás destruida por tus crímenes y pecados. Satanás avanza ahora por la misma Iglesia. El Vaticano es la presa mas codiciada del maligno. Los sacerdotes son culpables de todo esto. Yo estoy presente con mi mediación, como Reina del Mundo y Madre de la Iglesia Verdadera, en este mundo lleno de corrupción y maldad que traspasa mi Corazón Inmaculado.

Grandes tempestades e inundaciones y temblores azotarán a la tierra. Habrá modas que ofenderán mucho al Señor. No se respetará la casa de Dios, mas aún, no se asistirá con devoción a la Santa Misa y se irá a la Iglesia mal vestido. El cáliz esta colmado. Pero Dios todavía tiene paciencia para salvar a muchas almas y no hacer sufrir a muchos inocentes. Si el mundo no cambia mandaré un aviso; pediré la consagración a todas las naciones del mundo.

El Santo Padre cometerá muchos errores par causa de los Obispos y Cardenales (1).El Cielo hace un llamado urgente a los Apostates de los Ultimas Tiempos. Lo pedí a Melania en La Salette. Las doctrinas falsas abundarán. El cambio en la Iglesia será el motivo de perdición. Ella no deberá tener modas. Que siga la tradición y el Evangelio de nuestro Señor. Europa estará invadida por el horror y el espanto. América estará confundida. Pero nuestro Señor vendrá en su ayuda, no dejará sola a su Iglesia.

El mundo se vuelve en corrupción y escándalos. Muchas naciones serán asoladas por el hambre y las pestes. Rusia y China serán los causantes de terribles daños a la naturaleza. Horrorosos terremotos asolarán la tierra dejando desolación, pestes y hambre. Los climas cambiarán por causa de los hombres. Muchos morirán. Un arma poderosa se encontrará en Europa, la cual hará destrozos en grandes ciudades. Estados Unidos y Rusia solo estarán llamando la atención en aquel tiempo. Los grandes imperios querrán gobernar la tierra y una lucha sin piedad vendrá sobre la humanidad. Las pestes sobrevendrán antes del término del siglo XX. El cambio atmosférico se verá en muchas naciones, y regiones serán invadidas por la sequía y otras por las aguas. China comenzará una batalla decisiva. El Señor quiere que Estados Unidos se consagre junto a Francia, Inglaterra y Rusia en especial.

Si mis hijos no se someten a los designios del Padre, me veré forzada a soltar el brazo de mi Hijo. La Iglesia verdadera estará en llanto pues su rey ya no esta con ella. Huirá a la nueva tierra por 486 días, y en ese momento el trono de San Pedro lo ocupará un espíritu inicuo que solo tendrá odio, engaño y someterá a la tierra a que lo adore coma el mejor de los pontífices que haya habido en la humanidad. Aquí vendrán Elías y Enoc a decir los graves errores de la humanidad. Pero solo encontrarán la muerte en la plaza de los santos. Dios Nuestro Señor hará hablar a estos santos hombres y la humanidad se dará cuenta que Dios no se ha olvidado de ellos. Que los gobernantes del país del norte cuiden de sus habitantes. La mano de Dios es fuerte y justa a la vez. Que el Santo Padre tenga mucho cuidado con la Fe católica y las nuevas doctrinas, que los sacerdotes infieles acechan sin pensar en la justicia de Nuestro Señor.

Hago un llamamiento: que recéis el rosario por los pobres pecadores, para la pronta consagración de Rusia y su conversión. Pero finalmente mi Corazón Inmaculado triunfará. El Santo Padre me consagrará a Rusia que se convertirá y será dado al mundo un periodo de paz. Esto no se lo digáis a nadie. Cuando recéis el rosario, al final de cada decena, decid:"¡Oh, Jesús mío! perdona nuestras culpas, presérvanos del fuego del infierno; atrae a todas las almas al cielo, especialmente a las mas necesitadas".


(1) Nota pedida por el vidente: "Esto no se refiere a un Santo Padre determinado, sino que a cualquiera que haya tenido ese cargo desde 1917 en adelante".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Simplemente que no existe la reina en el mundo, es "El Rey de reyes y Señor de señores".- Obviamente la iglesia es desde ya el anticristo, que cambiando tradiciones y principalmente los 10mandamientos, de la ley de Dios.- Por esto se desatarà la persecución contra la verdadera iglesia.-