jueves, 7 de junio de 2007

El Gran Milagro

A continuación de El Aviso, y como colofón de las extraordinarias Gracias que Dios va a dar al mundo para capacitarlo para enfrentar con éxito la Gran Tribulación, ocurrirá un Gran Milagro para toda la humanidad. Como la Virgen reveló en Garabandal, este Don del Cielo, conseguido por su intercesión, sucederá antes de que se cumpla un año desde El Aviso, y ocurrirá en todos los lugares donde Ella se haya aparecido en el mundo a lo largo de estos 2.000 años, desde el Pilar de Zaragoza hasta los lugares de sus Apariciones actuales, donde también Ella lo ha anunciado.



Este gran Milagro será anunciado ocho días antes por una de las videntes de Garabandal, Conchita, a los medios de comunicación, por mandato de la Virgen. Será un jueves a las 8:30 de la tarde, entre los meses de marzo y mayo, entre los días 8 y 16 y coincidirá con la fiesta de un santo mártir de la Eucaristía y con un gran acontecimiento de la Iglesia, anunciaba Conchita.



Ese día tendrá lugar, en todos los lugares donde ocurra ese Milagro, lo que algunos consideramos el Segundo Pentecostés. La Gracia de Dios se derramará sobre la tierra en forma de rayos de Luz saliendo de Sus llagas y de Su costado, desde una gran Cruz de luz en el cielo. Todos los presentes que no crean se convertirán y todos los enfermos sanarán. Será el mayor Milagro que Dios ha hecho jamás, después de la Eucaristía, para ayudar al mundo a convertirse y ayudar a Sus hijos a hacer acopio de Gracias y Conocimiento para discernir y vencer en la gran Prueba que ha de suceder después: el reinado del anticristo y la Marca de la Bestia.

El Gran Milagro ha sido anunciado en innumerables Apariciones de la Virgen en todo el mundo, a partir de Garabandal.


El siguiente vídeo explica muy bien el fenómeno, a pesar de ser una predicción incumplida




A dos meses de la fecha estimada, podemos asegurar que no se producirá en la fecha que supone el vídeo anterior, pues no se han dado las condiciones para ello, entre ellas el Aviso. La siguiente fecha posible será en 2019, en la fiesta de San Estanislao de Cracovia, el 11 de abril, que ese año cae en jueves, como está profetizado. Todo ello en el caso de que el Aviso se produzca en el plazo de un año antes, lo cual podría ocurrir en el 2018, pues Mari Loli, la vidente de Garabandal que sabía la fecha, dijo que sería en un año par.


No hay comentarios: