jueves, 7 de junio de 2007

EL AVISO a la Humanidad

Cuando se abrió el sexto sello oí y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como un saco de pelo de cabra, y la luna se tornó como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos, sacudida por un fuerte viento; Y el cielo se enrolló como un libro que se enrolla; y todo monte y toda isla fueron movidos de sus lugares; y los reyes de la tierra, y los príncipes, y los ricos, y los tribunos, y los fuertes, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: “Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de Aquél que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero, porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá tenerse en pie?”Apocalipsis 6: 12-17

(Camino del Gólgota…) Le seguía una gran muchedumbre del pueblo y de mujeres, que se herían y lamentaban por él. Jesús se volvió hacia ellas, y les dijo: "Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí; llorad por vosotras mismas y por vuestros hijos, pues vendrá un tiempo en que se dirá: "¡Felices las estériles y las entrañas que no han engendrado y los pechos que no han dado de mamar!". Entonces empezarán a decir a los montes: "¡Caed sobre nosotros!"; y a las alturas: "¡Cubridnos! Pues si así se trata al leño verde, ¿qué se hará con el seco?". Lucas 23: 27-32

Así anuncia la Sagrada Escritura lo que ahora conocemos como El Aviso o Advertencia, como lo denominó la Virgen por primera vez en Garabandal en 1965. Desde entonces ha sido revelado a numerosos profetas de estos tiempos, desde Medjugorje y El Escorial hasta nuestros días.

“La Copa de la Justicia de Dios está ya rebosando… por eso Dios enviará un Aviso a toda la humanidad” dijo la Virgen en Garabandal, y dio a las niñas videntes la visión de este acontecimiento en lo que se llamó “la noche de los gritos”. Al día siguiente todo el pueblo acudió a la confesión. Así lo explicaron las videntes:
Será visto y percibido por toda la humanidad. Nadie podrá escapar de él y nadie dudará de que procede de Dios. Primeramente se observará en el firmamento y después cada uno lo experimentará interiormente y verá las consecuencias del mal que haya obrado y del bien que haya dejado de hacer. Este Aviso servirá para purificar la conciencia del mundo, y prepararnos para el Gran Milagro que tendrá lugar poco después en el lugar de “los pinos” de Garabandal. (También este Gran Milagro ha sido anunciado en todos los lugares de Aparición actuales, como veremos luego.)
Mari Loli añadía más: Solamente durará unos minutos. Será visible en el mundo entero. Es tremendo, mil veces peor que los temblores de tierra. Será como de fuego…no quemará nuestra carne pero lo experimentaremos corporal e interiormente. Todas las naciones y personas experimentarán lo mismo. Nadie escapará. Los mismos incrédulos sentirán el “temor de Dios”, pues será como una revelación interior de nuestros pecados. Si morimos durante el Aviso no será a causa del mismo, sino por la impresión que sentiremos viéndolo y experimentándolo y por el miedo que nos producirá la visión de nuestras faltas.




Veamos qué dicen del Aviso otras revelaciones privadas actuales.
En El Escorial en 1982, la Virgen dijo a la vidente: “Se os dará un Aviso y veréis reflejada vuestra alma como en un espejo, lo que habéis sido durante vuestra existencia, hija mía…. Un astro iluminará la Tierra. Parecerá que está envuelta en llamas; durará veinte minutos; el pánico cundirá por todas partes… todos los que crean en Dios y en la Santísima Virgen quedarán como en éxtasis durante esos veinte minutos… a los justos no les afectará nada”.

En Umbe, la Virgen habló también de este Aviso en el año 1971, como igualmente lo reveló al P. Stefano Gobbi, fundador del Movimiento Sacerdotal Mariano (MSM) en 1972. Así se lo explicaba la Virgen: “(Dios)... con su Divino Amor abrirá las puertas de los corazones e iluminará todas las conciencias. Cada hombre se verá a sí mismo en el ardiente fuego de la divina Verdad. Será como un Juicio en miniatura”. Ese mismo fuego interior es el que sintieron los niños de Fátima cuando dijeron verse como sumergidos en Dios y ver su vida como en un espejo.

Esto también se asemeja a las experiencias en el umbral de la muerte que cuentan muchos que han sufrido una muerte clínica y han vuelto a la vida (ver estudios del Dr. Moody y el Dr. Fenwick). Y algo parecido han experimentado personas a lo largo de la historia, como describía Oscar Wilde en su Retrato de Dorian Grey.
Y ¿cual será el causante de este tremendo fenómeno? Conchita dijo que sería “como el choque de dos astros” y que empezaba por “A”. Y ¿a qué se puede referir?

En el Escorial, la Virgen anunció el 11 de febrero de 1982 lo siguiente: “El astro Eros hará iluminación sobre toda la humanidad… parecerá que el mundo está en llamas…. muchos morirán de la impresión”. Años después, el 4 de mayo de 1996, el diario El Mundo dedicaba una página completa a este “astro Eros” que titulaba: “La Guillotina sobre el planeta tierra” (El Día del Mundo). Acababa citando al director del Observatorio astronómico de Calar Alto (Almería): "los asteroides son una amenaza real para la tierra y el peligro de colisión existe".
Por ello, desde hace unos años, la NASA ha puesto en marcha varios programas de observación, rastreo y búsqueda de asteroides que pudieran representar una amenaza para la Tierra. Tales programas se denominan NEOs por sus siglas en inglés (Near Earth-Objects), "Objetos cercanos a la Tierra" Cada vez con más frecuencia aparecen noticias de Asteroides que explotan cerca de la tierra o que pasan peligrosamente cerca (ver, entre muchas otras). Según explican los científicos, objetos como éstos han escapado a la gravedad de planetas cercanos y recorren órbitas que les llevan a las cercanías de la Tierra. “Fuerzas caóticas actúan sobre el sistema solar” titulaba el ABC del 20/03/1999 un artículo en el que explicaba que “el 20% de los planetas exteriores del sistema solar se encuentran actualmente en un estado caótico que puede causar alteraciones…en las trayectorias de algunos objetos situados en el anillo de asteroides existente entre Júpiter y Marte, que en el pasado han impactado contra la Tierra.” De nuevo en el 2009, El Mundo vuelve a avisar del peligro de colisión por asteroides.

A este respecto decía Jesús en Dozulé:
“Lo que acontecerá en vuestra tierra no será un Signo (milagro) sino un Mal, una fuerza incontrolada e incontrolable venida del más allá de vuestro sistema solar…Ningún hombre podrá detectar ni desviar esta masa ardiente e incandescente en caída vertiginosa hacia la Tierra…Mi mano la alejará de la Tierra a fin de no destruir todas las poblaciones…No os engañéis,… es una perturbación astral, el descenso vertiginosos de un planeta que ha perdido su equilibrio… desestabilizará el planeta Tierra hasta hacerlo vacilar sobre sí mismo como un trompo borracho” (1997). Oiréis una explosión y veréis los fragmentos dispersarse en todas las direcciones a causa de esta deflagración. Es un cuerpo extraño para vuestro planeta que vendrá a chocarse contra él con un ruido espantoso (1998).
Y el segundo ángel tocó la trompeta, y como una montaña ardiendo cayó en el mar… (Apoc. 8:8)
Y mucho más decía Jesús en sus mensajes a JNSR en Dozulé, señalando que los innumerables pecados del mundo ejercían un misterioso magnetismo sobre este astro del Mal, atraído desde los confines del universo.

Pero hay más: una de las videntes de Garabandal (Mari Loli) añadió que “durante el Aviso se parará todo, hasta los aviones en pleno vuelo”. ¿Qué podría decir la ciencia de esta afirmación insólita? Según una experta en astrofísica, eso mismo ocurriría si se produjera el choque de dos astros muy cercanos a la Tierra: se produciría una alteración del magnetismo de la Tierra, de forma que se invertiría la polaridad magnética, anulando cualquier impulso eléctrico. Esa alteración magnética también produciría el efecto citado en el Apocalipsis y en las Revelaciones privadas de que el Cielo se enrollaría, “como un calcetín al que se le da la vuelta”. Este es el aspecto científico, pero veamos el espiritual:
En 1992 una madre de familia numerosa de Hungría recibió unos mensajes de San Miguel Arcángel anunciándole lo siguiente:
Durante el Aviso, los demonios serán paralizados para que Dios revele Su existencia ante la humanidad. Muchos serán afectados por esta presencia absoluta, reconocerán el único significado y finalidad de la vida, harán penitencia y despertarán para marchar por el recto sendero que conduce a Dios. La Gracia poderosa de Dios inundará a la humanidad, si, a cada persona en particular”.

Desde aquí aventuramos una explicación de estas palabras: La acción del diablo se produce en el tiempo y en el espacio (“las potestades que están en los aires”, decía San Pablo). Por tanto, para anular la acción del diablo sobre las conciencias y las mentes de los hombres (“el pecado nubla en entendimiento”, dice la Biblia) y permitirles “ver” la Verdad de su alma como Dios la ve, es necesario que Dios paralice al diablo. Sólo así podrá descorrerse el velo que nubla nuestra percepción espiritual, fruto del pecado, para ver la Verdad.

Otra de las muchas profetas actuales que ha experimentado ya el Aviso para poder testimoniarlo es Luz de María, y así lo describe en esta entrevista (ver). Y también ofrecemos este testimonio, entre otros muchos de personas a quien Dios ya se lo revelado: 


Y para terminar, unas palabras de las videntes de Garabandal nos permiten situar en el tiempo este magno acontecimiento: "El Aviso coincidirá con el estallido de la revolución en España y la invasión de Europa por las tropas rusas".

¿Qué podemos hacer ante la magnitud de estos acontecimientos anunciados? En palabras de Jesús a una religiosa mejicana, Mª Concepción Pérez Zúñiga, en 1969: “Diles, hija mía, a mis hijos, que sean dóciles a Mi Aviso. Este es el Aviso que mi Madre Santísima anunció recientemente en España. ¡No habrá otro aviso! Diles ahora que una cosa les pido y es para su propio bien: que dejando las diversiones y el pecado, guarden silencio en sus almas y hagan oración. En la oración les prometo hablarles a cada cual a fin de que entiendan mi voluntad y mi gran misericordia y ¡cuánto les amo! Que se propague este aviso inmediatamente por el mundo, pues para eso les he dado muchos medios de comunicación, para que mis mensajes y los de mi Madre Santísima se difundan. Pero diles que me ofende mucho su resistencia a mis reiteradas invitaciones a rectificar su conducta.”

Epílogo

“Dios no hace nada sin avisar antes a la humanidad por medio de Sus profetas” (Amós 3: 7)

“Así dijo el profeta Joel: En los postreros días derramaré Mi Espíritu sobre toda carne y mis hijos y mis hijas profetizarán y los ancianos tendrán visiones y los jóvenes soñarán sueños (proféticos), y habrá señales arriba en el cielo y prodigios abajo en la tierra, sangre y fuego y columnas de humo. El sol se tornará en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el grande y terrible día del Señor. Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. Hechos 2: 17-22




Actualización de julio de 2011:


Ha sido detectado un gran cometa llamado ELENIN que ha entrado ya en nuestro sistema solar y que pasará muy cerca de la tierra a finales de octubre y hasta marzo del 2012. Tiene una cola de asteroides muy peligrosa para la tierra que puede convertirlo en el causante de El Aviso (ver trayectoria). Estemos atentos a los acontecimientos previos anunciados: la revolución en Italia y la huida del Papa de Roma (para evitar su asesinato), la 3ª Guerra Mundial y la revolución en España.

Mensajes actuales de Jesús sobre El AVISO: (ver)

Jesús habla
Mensajes a "la secretaria de El Aviso", la Dra. Mary Jane Evan (ver)
Un último llamado de Jesús (ver)

Revelaciones a MDM y otra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y el elenin que paso...entonces?

GEPE dijo...

Pues que no se dieron los acontecimientos previos anunciados. Ya lo dije es mi blog. Dios tiene paciencia porque quiere que todos se salven", pero venir, viene!