viernes, 25 de mayo de 2007

La Virgen pide el último dogma mariano en Amsterdam

Cuadro Original de la Señora de todos los pueblos

NUESTRA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS La Santísima Virgen se apareció en Amsterdam el 25 de marzo de 1945, día de la Anunciación, a una sencilla mujer, Ida Peerdeman. En total fueron 56 apariciones hasta 1959. La Santísima Virgen dijo: "Yo, vuestra Madre, vengo a visitaros como Madre y Señora de Todos los Pueblos."


La vidente: Isje Johanna Peerdeman (llamada "Ida"), murió en 1996, a los 90 años de edad. Nuestra Señora le reveló una serie de acontecimientos futuros, como la crisis por la que atravesaría el mundo y el gran combate que se desarrollaría dentro de la Iglesia, la liberación de los Países Bajos de la ocupación alemana, futuras guerras como la del Golfo y la de los Balcanes, y otras profecías que se han cumplido con rigurosa exactitud.


Pidió el último dogma mariano, "María Corredentora, Abogada, y Medianera de todas las Gracias", y predijo que será proclamado un 31 de mayo. Después, vendrá la verdadera paz. Lo más importante es el mensaje de esperanza que quiere dejar a sus hijos. La Virgen señala a su Hijo, Jesús, y también la Cruz. Insiste en que sólo regresando a El vendrá la verdadera paz. Pide el rezo del santo rosario, mostrándolo como el arma más poderosa contra el demonio.


Pidió que se le reconociera en Amsterdam como la "Señora de Todos los Pueblos", y se venere la imagen, y se rece una oración a Jesucristo, que Ella misma le dictó. También le manifestó la importancia de implorar la presencia del Espíritu Santo en el mundo.


Oración: "Señor Jesucristo, Hijo del Padre, manda ahora tu Espíritu sobre la tierra. Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos, para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades y de la guerra. Que la Señora de Todos los Pueblos, que un día era María, sea nuestra Abogada. Amen."


Nuestra Señora prometió una nueva efusión del Espíritu Santo, que renovará toda la Iglesia. Pero esta nueva efusión del Espíritu Santo de Amor está vinculada a una petición divina a la Iglesia, al Santo Padre, a los Obispos y al pueblo de Dios: La proclamación ultimo dogma mariano, María Corredentora, Medianera de todas las Gracias y Abogada.


APROBADO EL ORIGEN SOBRENATURAL El 31 de mayo de 1996, el Obispo de Haarlem-Amsterdam, Monseñor Hendrick Bomers y el Obispo auxiliar, Monseñor José María Punt, publicaban una declaración según la cual no tenían nada que objetar a la devoción pública de Nuestra Señora de Todos los Pueblos.

En esa misma declaración subrayan que cada uno es libre de tener una opinión personal de los mensajes, siguiendo su propia conciencia. Dándole definitivamente aprobación eclesiástica, reconociendo su origen sobrenatural el 8 de junio del 2002. El obispo dijo que eran "una ayuda para entender los signos de los tiempos y vivir mas fielmente el Evangelio", y los signos de nuestros tiempos son dramáticos.


Y también: "La devoción a Ntra. Señora de Todos los Pueblos puede ayudarnos, en mi sincera convicción, a guiarnos en el camino correcto durante el presente serio drama de nuestros tiempos, el camino hacia un nuevo y especial derramamiento del Espíritu Santo, el único que puede sanar las grandes heridas de nuestro tiempo." Y además dijo: "muchas experiencias de conversión y reconciliación, como también curaciones y protección especial, se me reportaron."


Los mensajes de Amsterdam tienen un lugar primordial en la historia de las apariciones: - "El Padre y el Hijo quieren enviar en este tiempo a María, la Señora de todos los Pueblos, como Corredentora, Medianera y Abogada." -Mensaje 31.05.1951. -


"Cuando el dogma... sea proclamado, entonces la Señora de todos los Pueblos dará la verdadera paz al mundo." -Mensaje31.05.1954. La Santísima Virgen dictó con insistencia a la vidente la breve y potente oración, para que ese dogma sea proclamado cuanto antes, y de ese modo el Espíritu Santo descienda con una nueva plenitud, como ha sido prometido.


La Santísima Virgen insiste una u otra vez: - "Ha sido dada para pedir que el verdadero Espíritu venga al mundo." -Mensaje 20.09.1951. - "No eres capaz de comprender la importancia esta oración. Tú no sabes lo que el futuro reserva." -Mensaje 15.04.1951. - "Por medio de esta oración, la Señora salvará el mundo. Una vez más repito la promesa." -Mensaje 10.05.53. - "No sabes qué gran valor y fuerza esta oración tendrá ante Dios." -31.05.1955. Dirigiéndose al Papa, la Santísima Virgen dijo que la oración había sido... - "mandada por su Señor y Creador, para que, mediante esta oración y este título, pueda salvar el mundo de una gran catástrofe mundial." -Mensaje 10.05.1953.- "...Cuida que se haga conocer esta oración a todo el mundo, a todos las naciones. Todos tienen derecho. Te aseguro que el mundo cambiará." -Mensaje 29.04.1951. Viendo que se duda en difundir esta oración, la Stma. Virgen dice: - "Que los hombres digan cada día esta sencilla oración. Es tan sencilla y breve, que todos pueden recitarla en este mundo moderno. Ha sido dada para pedir que el verdadero Espíritu venga al mundo." -Mensaje 20.09.1951.


LA IMAGEN Y EL DOGMA Durante varias visiones, la Virgen describe a la vidente la imagen milagrosa que representa el triple dogma; y por eso la imagen... - ".
..ha de preceder un dogma, un nuevo dogma." -Mensaje 15.04.1951. María Corredentora, está de pie sobre el globo terrestre delante de la Cruz luminosa de la Redención de su Hijo. Alrededor de Ella está reunido el rebaño de Cristo, iluminado por los rayos de la Gracia, la Redención y la Paz, provenientes de las manos de la Medianera de todas las Gracias. La Santísima Virgen pide directamente a la vidente: - "Diles a todos que difundan la oración y la imagen en el mundo". -15.11.1951.
Y prometió: - "Te aseguro que el mundo cambiará." -Mensaje 29.4.1951. POR
LA IMAGEN Y LA ORACIÓN HACIA EL DOGMA- "Esta acción no tiene que ver sólo con un país, sino con todos los pueblos." -Mensaje 11.10.1953. - "¿Tienes miedo? ¡Yo te ayudo! Ya verás cómo la difusión se hará por sí sola." -Mensaje15.04.1951.- "María se asume toda la responsabilidad." -Mensaje 4.04.1954. La vidente vió caer nieve como símbolo del maravilloso efecto de la acción: - "Al igual que los copos de nieve caen sobre la tierra, cubriéndola con una capa espesa, así se extenderá la oración y la imagen por todo el mundo y penetrará en el corazón de todos los pueblos" -Mensaje 1.04.51 Y María hace una promesa magnífica: "Comiencen esta obra de redención y de paz con ardor y celo y verán el milagro." -Mensaje 01.04.51. ¿QUÉ PODEMOS HACER? Dios desea que todas las naciones conozcan a María como su Madre. Por tanto, todos debemos colaborar ahora en esta Acción mundial. Es sencillo y al alcance de todos. - El primer paso, el más sencillo es reenviar, dar a conocer a todas las más personas posibles, a "La Señora de Todos los Pueblos." - Dar con amor la estampita de la "Señora de todos los Pueblos", con su oración, a nuestros familiares y conocidos; y a extraños, cuando la ocasión se presente. Y así: - "Así se llevará la SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS al mundo entero, ¡nación por nación, de ciudad en ciudad! El mundo llegará a ser una unidad mediante esa sencilla oración." -Mensaje 17.02.1952.


Oración: "Señor Jesucristo, Hijo del Padre, manda ahora tu Espíritu sobre la tierra. Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos, para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades y de la guerra. Que la Señora de Todos los Pueblos, que un día era María, sea nuestra Abogada. Amen."

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una preciosidad lo que la Virgen María nos dice. Bajo su manto queremos estar y pedir el don del Espíritu Santo. Si supieramos cuánto nos ama, lloraríamos de alegría. Rebeca

Anónimo dijo...

Damos gracias a Dios por la presencia materna de Santa maría en el mundo actual.
Rebeca

Manuel Sosa Borunda dijo...

Doy gracias a Dios por el inefable
DON de darnos a su Santisima Madre,
quien amorosamente viene a recordarnos los grandes misterios de nuestra FE, para vivirlos confiando
plenamente en su Divino Hijo.

Agosto de 2012
MANUEL SOSA BORUNDA

CorsarioBlanco dijo...

La Virgen (a través de padre Gobbi) nos prometió en 1987 en San Marino: "El Espíritu Santo -¡Sí!- bajará como un fuego, pero de modo diferente del primer Pentecostés. Será un fuego que quema y limpia, transforma y santifica, que renueva la Tierra desde sus mismos fundamentos, que abre los corazones a una realidad de vida y lleva a las almas a la plenitud de santidad que es más perfecta que ninguna de la que habéis conocido hasta ahora. Y el Espíritu Santo será glorificado a conducirnos a un Amor más grande al Padre y al Hijo. En esto será Él glorificado."

CorsarioBlanco dijo...

La Virgen (a través del padre Gobbi) nos prometió en 1987 en San Marino: "El Espíritu Santo -¡Sí!- bajará como un fuego, pero de modo diferente del primer Pentecostés. Será un fuego que quema y limpia, transforma y santifica, que renueva la Tierra desde sus mismos fundamentos, que abre los corazones a una realidad de vida y lleva a las almas a la plenitud de santidad que es más perfecta que ninguna de la que habéis conocido hasta ahora. Y el Espíritu Santo será glorificado a conducirnos a un Amor más grande al Padre y al Hijo. En esto será Él glorificado."

KaiserAugustus dijo...

Muchas gracias por su aportacion.

Que la Santisima Trinidad lo bendiga y que la Santisima Virgen Maria lo ampare bajo su manto protector,

JORGE DIAZ dijo...

Hola a todos...Analizando la profecía de la proclamación del Quinto Dogma Mariano, esperado por todo el pueblo católico y mirando al futuro la fecha que me atrevo a mencionar es el 31 de Mayo de 2020, ya que ese día es la Solemnidad de Pentecostés.

Unknown dijo...

Difundemos el mensaje y vivamoslo!!!
Amen!!!!!!!!