viernes, 25 de mayo de 2007

Apariciones de la Virgen en Akita (Japón)


ÚLTIMA HORA (Ver mensaje del 11 de febrero sobre Japón)

La Santísima Virgen María dió en 1973 TRES mensajes para la humanidad a la hermana Agnes Katsuko Sasagawa, religiosa de las Siervas de la Eucaristía, en Akita, Japón, por medio de una imagen de "Nuestra Señora de Todos los Pueblos". Envuelta en una luz brillante, la imagen se volvió viva y le habló con una voz de una belleza indescriptible. La Hermana Agnes nació en 1931, había estado paralítica desde los 19 años y se curó con el agua de Lourdes. Agnes (Inés) Katsuko Sagasawa se convirtió al Catolicismo a los veinticinco años de edad. Los hechos extraordinarios de Akita comenzaron en 1969: Mientras rezaba el Rosario, un ángel apareció ante la hermana Ignes Sasagawa, y le dijo que al final de cada misterio rezara: «Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados; líbranos del fuego del infierno; lleva a todas las almas al cielo, especialmente a las más necesitadas de tu Misericordia.»
Ella desconocía esta oración, que la Santísima Virgen enseñó a los pastorcitos de Fátima en 1917. Los mensajes de Akita tienen relación con lo profetizado en Fátima.

APARICIONES APROBADAS POR LA IGLESIA

El 22 de Abril de 1984, Monseñor John Shojiro Ito, Obispo de Niigata, declaró que, las apariciones de Akita son de origen sobrenatural y autorizó en toda la Diócesis la veneración de la Santa Madre de Akita.
En Junio de 1988, el Cardenal Joseph Ratzinger, (Benedicto XVI), prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, dió un juicio definitivo en favor de la aparición de Akita y sus mensajes, considerándolos auténticos y dignos de ser creidos. También dijo: "El mensaje de Akita es el mensaje de Fátima".
Un sacerdote alemán regaló en los años sesenta una estampa con la imagen y la oración de Nuestra Señora de Todos los Pueblos, traducida al japonés, al pequeño convento de las Siervas de la Eucaristía, en Akita, en el norte del Japón. Después de la milagrosa curación de una novicia atribuida a esta devoción, la superiora del claustro quiso expresar su gratitud, y encargó a un escultor tallar en madera una réplica de la imagen de "Nuestra Señora de Todos los Pueblos", de casi un metro de alto. La imagen representa a María, con rasgos faciales orientales, de pie, sobre el globo terráqueo.

SUCEDIERON MUCHOS PRODIGIOS

La imagen lloró un centenar de veces en un periodo de varios años. Una herida en forma de cruz de la mano derecha de la estatua sangró, y también sudó abundantemente, emanando un dulce perfume. Una mujer Coreana con cáncer terminal en el cerebro sanó repentinamente cuando rezaba ante la imagen, en 1981. Este milagro fué confirmado por el Dr. Tong-Woo-Kim del Hospital de San Seoul, y por el Padre Theisen, presidente del Tribunal Eclesiástico de la Archidiócesis de Seoul. El segundo milagro fué la completa curación de una sordera total que sufría la Hermana Agnes. Cientos de personas presenciaron estos sucesos. Un análisis de la sangre y las lágrimas de la imagen realizado por el profesor Sagisaka de la facultad de Medicina Legal de la Universidad de Akita, confirmó que el sudor, la sangre y las lágrimas eran humanas.
El día 12, 13 y 14 de Junio de 1973, sor Agnes vió unos rayos luminosos que salían del sagrario de la capilla.
El 24 de Junio, domingo, la luminosidad era aún más brillante.
El 28 de junio, una herida en forma de Cruz se formó en la palma de la mano izquierda de sor Agnes Sasagawa. Le causaba un dolor muy fuerte.
El 5 de Julio, los dolores de la herida en la palma de sor Inés recrudecieron y sus compañeras le aconsejaron descansar un poco, sin embargo siguió trabajando y ocupándose de la sacristía de la capilla.

PRIMER MENSAJE


6 julio de 1973, primer viernes de mes. A las tres de la mañana su ángel de la guarda se le aparece y le dice: «No temas. Soy el que está a tu lado y te guarda. Ven y sígueme. No reces únicamente por tus pecados, sino en reparación por los pecados de la humanidad. El mundo actual hiere al Sacratísimo Corazón de Jesús con sus ingratitudes y sus ultrajes. La herida de la mano de la Santísima virgen María es mucho más profunda que la tuya. Ahora vamos hacia la capilla.» Al llegar a la capilla el ángel desaparece. Sor Inés se arrodilla delante del altar, frente al sagrario, en adoración profunda. Luego se acerca a la estatua de la Virgen María para mirar la herida que la imagen presenta en la mano. Apenas lo hace, escucha una voz dulce proveniente de la estatua. Sor Inés era sorda, pero de una manera milagrosa recibe un primer mensaje de la Virgen:
«Hija mía, mi novicia, tú me has obedecido bien abandonándolo todo para seguirme. ¿Es penosa la enfermedad de tus oídos? Puedes estar segura que curarán. Ten paciencia. Es la última prueba. ¿Te duele la herida de la mano? Reza en reparación de los pecados de la humanidad. Cada persona en esta comunidad es mi hija. ¿Rezas bien la oración de las siervas de la Eucaristía? Entonces recémosla juntas: "Sacratísimo Corazón de Jesús, verdaderamente presente en la Sagrada Eucaristía, Yo consagro mi cuerpo y mi alma para que sea enteramente uno con tu corazón que esta siendo sacrificado en todos los altares del mundo y dando alabanza al Padre, rogando por la venida de su Reino. Recibe este humilde ofrecimiento de mi ser. Haz de mi como Tú quieras para la Gloria del Padre y la salvación de las almas. Santísima Madre de Dios, nunca dejes que me separe de tu Divino Hijo. Defiéndeme y protégeme como hija tuya. Amen". Reza mucho por el Papa, por los Obispos y los Sacerdotes.» Ese mismo día, 6 de Julio, la herida en forma de cruz que apareció en la mano derecha de la estatua de la Virgen, comienza a sangrar. El 25 de Julio, Monseñor Ito se dirige al convento para verificar el sangramiento en la mano de la estatua. Al día siguiente, la mano de la imagen sangra de nuevo. Esta vez la sangre es más abundante y oscura. Ese día sor Inés sintió un dolor violento en la herida de la palma de su mano. El viernes 27 de Julio, el ángel le dijo: «Tus dolores terminarán hoy. Guarda con mucho celo el recuerdo de la sangre de María y grábalo en tu corazón. La herida de María tiene un significado muy importante: Ha sido hecha para obtener vuestra conversión, para implorar la paz, para reparar las ingratitudes, ofensas, ultrajes e injurias que Dios recibe. Tengan en gran estima la devoción a la preciosísima sangre de Cristo

SEGUNDO MENSAJE

3 de Agosto de 1973 (primer viernes de mes). «Hija mía, mi novicia, ¿amas al Señor? Si tu amas al Señor escucha lo que voy a decirte. Es muy importante. Lo comunicarás a tu Superior: Muchos hombres en el mundo afligen al Señor. Deseo almas para consolarle, para suavizar la colera del Padre Celestial. Deseo, con mi Hijo, almas que reparen, con sus sufrimientos y su pobreza, por los pecadores y los ingratos. Para que el mundo se de cuenta de su ira, el Padre Celestial se dispone a mandar un gran Castigo a toda la humanidad. Muchas veces he intervenido con mi Hijo para apaciguar la Ira del Padre. He impedido que vinieran calamidades, ofreciéndole los sufrimientos del Hijo en la Cruz, su preciosa Sangre, las almas predilectas que le consuelan y constituyen la cohorte de las almas víctimas. Oración, Penitencia y Sacrificios animosos pueden suavizar la Ira del Padre. Lo deseo también de tu comunidad, que amen la pobreza, que se santifiquen, y recen en reparación de la ingratitud y los ultrajes de tantos hombres. Rezad la oración de las Siervas de la Eucaristía meditando su significado, ponedla en practica. Ofrecedla en reparación de los pecados. Que cada una se esfuerce según su capacidad y oficio, ofreciéndose enteramente al Señor.» Después de un silencio le dijo: «¿Es verdad lo que piensas en tu corazón? ¿Estás verdaderamente decidida a convertirte en piedra rechazada? Mi novicia, ¿deseas pertenecer sin reservas al Señor, ser la Esposa digna del Esposo, hacer tus votos sabiendo que debes ser adherida a la Cruz con tres clavos? Estos clavos son: pobreza, castidad y obediencia. De los tres, la obediencia es el fundamento. En total abandono, déjate guiar por tu superior. El sabrá como entenderte y dirigirte.»

CONTINUARON MUCHOS MILAGROS

El 29 de Septiembre de 1973, sábado, fiesta de san Miguel Arcángel, Patrón del Japón, los milagros se multiplicaron. Mientras sor Inés rezaba el rosario con otra hermana, la estatua resplandecía con rayos luminosos, envuelta en una luz toda blanca. Al terminar notó que la herida de la mano de la estatua había desaparecido completamente. Y un líquido espeso, como sudor, salía de la estatua. Lo secaron con gasas y algodones. Una vez seca la estatua, los algodones exhalaron un perfume inefable que olía a rosas, a lirios, o violetas... Toda la capilla se llenó de este suave olor. Este perfume duró hasta el 16 de octubre, fecha en que el ángel le había anunciado que cesaría.

ANUNCIA UN CASTIGO DE DIOS A LA HUMANIDAD

TERCER MENSAJE


13 de Octubre de 1973. «Mi querida hija, escucha bien lo que voy a decirte; informarás de ello a tu superior: "Si los hombres no se arrepienten y no se mejoran, el Padre mandará un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo más grave que el diluvio, como jamás ha habido otro; caerá fuego del cielo y aniquilará una gran parte de la humanidad, tanto malos como buenos; no perdonando a fieles ni a sacerdotes. Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que quedarán entonces serán el Rosario y el Signo dejado por mi hijo. ... Con el rosario rogad por el Papa, los Obispos y los sacerdotes. La acción del diablo se infiltrará hasta la Iglesia, de tal forma que se verán cardenales oponiéndose a otros cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneren serán despreciados y combatidos por otros sacerdotes. Las iglesias y los altares serán saqueados. La Iglesia se llenará de quienes aceptan componendas, y el demonio empujará a muchos sacerdotes y almas consagradas a abandonar el servicio del Señor; el demonio atacará encarnizadamente sobre todo a las almas consagradas a Dios. El pensamiento de la perdida de tantas almas es la causa de mi tristeza. Si los pecados aumentan en número y en gravedad, ya no habrá perdón para ellos. Recen mucho las oraciones del Rosario. ...Aquéllos que ponen su confianza en mí serán salvos.»

Este mensaje fue dado el mismo día que el Tercer Secreto de Fátima, y para darlo a conocer al mundo.

TAMBIÉN ELLA QUEDÓ CURADA

El 13 de Octubre de 1974, mientras oraba ante el Santísimo, la Hermana Agnes se curó instantáneamente de su sordera. Ella misma telefoneó a Monseñor Ito y le habló como si nunca hubiera estado sorda. El día siguiente, el médico diagnosticó: "Una facultad de oír normal". La curación duró seis meses, luego volvió a estar sorda. Dios le pidió que hiciera el ofrecimiento de ese sacrificio. El día de Pentecostés, último domingo de Mayo de 1982, sanaría definitivamente durante la bendición con el Santísimo Sacramento. Desde el 4 de enero de 1975 comienza la lacrimación de la estatua; fueron 101 veces, hasta el 15 de septiembre de 1981. (Mns. Ito fué testigo ocular de las lágrimas derramadas.) Ese primer día, el ángel se apareció a sor Inés y le dijo: «No te sorprendas de ver a la Santísima Virgen María llorar. Una sola alma que se convierta es preciosa a su Corazón. Ella manifiesta su dolor para avivar vuestra fe, siempre tan inclinada a debilitarse. Ahora que habéis visto sus preciosas lágrimas, y para consolarla, habla con valor, extiende esta devoción para su gloria y la de su Hijo.»

La Santísima Virgen pide en Akita almas reparadoras, almas orantes. La Santísima Virgen reveló a Ida Peerdeman en Amsterdam, que un 31 de Mayo la Iglesia proclamaría el último dogma mariano: María Corredentora, Medianera, y Abogada. Su Corazón Inmaculado es fiel reflejo del de su Divino Hijo.

10 comentarios:

mildred dijo...

como dice la virgen es la hora, de volver al padre de voltear y reconocernos pecadores q con ello lastimamos a nuestro señor no tengas miedo q la virgen esta contigo

Anónimo dijo...

Madre Santa enseñanos a orar para salvar al mundo.

Anónimo dijo...

la oracion diaria el ayuno cada semana y los sacrificios y penitencia a dios y evitart pecar es lo que la virgen nececita para ejercer su poder sobre satanas

Anónimo dijo...

Dios mio ayudame a orar contigo y con nuestra santa madre. Perdona nuestros pecados y faltas. Ayudanos a reparar tanto dolor en ti y en los hombres.
Ayudame a ser tuya y orar por esta humanidad. Ten piedad de nosotros padre eterno ¡Ten piedad! Hermanos unamonos en oracion por las intenciones de nuestra santa madre. Oremos tambien por el santo padre, que es tan atacado y calumniado Vammos hermanos demosle un poquito a Dios de lo q nos dio

maria dijo...

Un santo sacerdote, dice: Hoy día no son santos los que unen sus manos para orar, sino los que hacen que se junten las manos para orar. Trabajemos para Dios como lo hace la Santísima Madre. Seamos sal del mundo como lo mandó Nuestro Señor.

Que la Virgen María los arruye en sus brazos siempre

cristina gomez dijo...

Un santo sacerdote, dice: Hoy día no son santos los que unen sus manos para orar, sino los que hacen que se junten las manos para orar. Trabajemos para Dios como lo hace la Santísima Madre. Seamos sal del mundo como lo mandó Nuestro Señor.

Que la Virgen María los arruye en sus brazos siempre

Anónimo dijo...

Que bella e incalculable es la obra de la madre de Dios y de los hombres que se esfuerza constantemente por salvarnos a todos.
Pero que triste que nos hagamos los de los oídos sordos. no podemos continuar así debemos esforzarnos por alcázar la gloria y la felicidad eterna junto con el padre, el hijo, el espirito santo , la madre nuestra, maría y todas las almas santas que están en el cielo

Anónimo dijo...

Ponemos nuestra fe en la llegada de un nuevo año...todo va a mejorar!!.Ponemos nuestra fe en un nuevo titulo, un nuevo trabajo, etc...que tontos somos!!!...Pongamos nuestra fe en Dios, su Hijo y su Madre santisima...los unicos que cambian nuestra vida para bien...los unicos que dan paz y felicidad verdadera y perpetua...lo demas es mundano y como tal, nace, crece, se multiplica y se acaba...LO DE DIOS ES ETERNO!!!

Anónimo dijo...

No dejemo de rezar el Santo Rosario TODOS LOS DIAS de lo que resta de nuestras vidas!!, ya que es lo que Maria nuestra Madrecita del Cielo quiere de nosotros. Ademas de consagrarnos a su Inmaculado Corazon. Hacer ayuno, confesarnos minimo una vez por mes, y recibir la Sagrada Eucarisitia periodicamente. Amar, amar, amar, no dejar de hacerlo y sobre todo a nuestros enemigos y a quienes nos desean el mal, porque como dice el Padre del Cielo, "Que merito tiene amar a quien os ama...?, Amad a vuestros enemigos" y de esta manera habra muchos pecadores convirtiendose!! Ojala Maria y Jesus nos guien todo este tiempo en el que se viven Los Ultimos Tiempos para estar cada dia "en Gracia" preparados y fortalecidos en la Fe y la Caridad para saber sobrellevar las tribulaciones que vendran.

MARIA A. dijo...

Hoy sabado 2 de febrero del 2013
después de 40 dias despues de Bautismo de Jesús, hoy la presentación del nino Jesús en el templo NOS PRESEMTAMOS ANTE TI.