viernes, 25 de mayo de 2007

Mensajes de Medjugorje sobre el Futuro

Las profecías acerca del futuro están contenidas en los secretos. Sin embargo, los mensajes advierten acerca del tiempo inmediato. Así, por ejemplo el 25 de julio de 1990: "Queridos hijos, os invito a la paz. He venido aquí como Reina de la Paz y deseo que os enriquezcáis con mi paz materna. Queridos hijos, os amo y deseo guiaros a todos hacia la paz que sólo Dios puede dar y que enriquece a cada corazón. Os invito a que os volváis portadores y testigos de mi paz en este mundo sin paz. Que la paz reine en todo el mundo, que está sin paz pero que ardientemente la desea. Os bendigo con mi bendición materna. Gracias por haber respondido a mi llamado."
A todos los que siguen los mensajes de Medjugorje les resultó muy extraño que la Virgen mencionase tantas veces la palabra "paz". Alrededor de dos semanas después ¡Sadam Hussein invadía el Kuwait!
El 19 de octubre de 1985, todos notan que Mirjana está profundamente triste después de la aparición. La razón es que la Virgen le ha hecho ver, como si se tratase de un film, la realización del primer secreto, que es un aviso. "El aviso es muy doloroso", dice la vidente. Cuenta que le había hecho dos preguntas a la Virgen: "Este aviso ¿vendrá pronto?" Recibiendo la respuesta afirmativa de la Virgen. "Pero, ¿cómo Dios puede tener entonces un corazón tan duro?" La Virgen contestó: "No, no es el buen Dios que tiene el corazón duro; sois vosotros los que tenéis endurecido el corazón. Mira a tu alrededor y daos cuenta de ¡cuántos y qué horribles pecados cometéis diariamente!" Luego, dice Mirjana, la Virgen se mostró muy aflijida por los incrédulos. En tanto, nos invita a la conversión, aprovechando este período de gracia y misericordia. Después del aviso vendrá un tiempo de prueba muy doloroso.
En sus apariciones anuales, la Virgen suele recordarle los secretos a Mirjana. En una de esas ocasiones dijo: "Los cinco grandes acontecimientos están muy cerca. Conviértanse y digan a la gente que no tengan miedo. Para quien cree, la muerte no es una tragedia; es un paso a una vida más bella."
También, no hace mucho, nos recordó: "dentro de poco añorarán los mensajes que les estoy dando."
El mundo y la Iglesia están atravesando el momento más difícil en la historia de la humanidad, y también el más hermoso, cuando más gracias se están derramando. Este es el tiempo de las visitas de María, como nunca antes ocurrió. Además, así lo hizo saber en Medjugorje, éstas son sus últimas apariciones en la tierra.
Mirjana deberá decirle a Padre Petar los secretos con diez días de antelación. Luego ambos ayunarán durante siete días. Finalmente, tres días antes el sacerdote lo dará a conocer al mundo.
Es nuevamente Mirjana quien dice: "Yo que conozco todos los secretos, cuando veo a personas que hacen lo que no deben hacer, me dan ganas de llorar."
En 1985, en el curso de una entrevista, dice Ivan: "Y no tendré sosiego hasta que haya gritado a todos y con todas las fuerzas de mi ser, las palabras de la Madre de Jesús: ¡Este es el último tiempo para que se conviertan antes que sobre ustedes se derramen las catástrofes!"
El Padre Slavko dice que en cuanto a todo lo que pueda venir de malo para la humanidad, no hay que prestar mucha atención a ello. Los videntes están tranquilos (y agregamos que se casan, así ya lo hicieron Ivanka, Mirjana, Marja, Ivan y Jakov). Ellos dicen: "Dios es mi Padre". Por eso no se debe hablar tanto de castigos, sino de fe, de amor, de reconciliación, de esperanza y de triunfo de María.

11 comentarios:

pedro dijo...

Cuando suceden catástrofes - del tipo que sean - y esas catástrofes estén o no anunciadas,lo menos que se nos debe ocurrir, es echarle la culpa a Díós. Diós es un reflector de nuestras acciones y pensamientos. El mundo está en manos de perversos materialistas que crean miseria, muerte y terror, y no espere que la naturaleza le devuelva lo contrario.

Marisa Ancona dijo...

Agradesemos de todo Corazón A Dios el que Le Permite A Nuestra Santisíma Madre Amorosa El Venir a Darnos estós Mensajes de Paz tan tiernamente, y si estámos sufriendo en estos tiempos comó nunca en la Historia de la Humanidad la Falta de Amor que se ve reflejado en el Egoismo y el Materialismo, y Estamos confiados en que Dios y La Santisima Virgen Harán la converción de Todos los Corazónes y que Realmente sintamos en Cada Uno de Nosotros El Amor De Dios en Nuestros corazónes Para Vivir Comó dice Nuestra Tierna Madre La Paz.!!!!

Marisa Ancona dijo...

Agradesemos de Todo Corazón A Dios El Permitir A Nuestra Madre Santisima el Venir Por Tanto Tiempo a Traernos Mensajes de Paz, Ya que Nunca en La Historia se había visto Nada igual y Pedimos de Una Manera Suplicante que Transforme Nuestros Corazónes LLenandolos De Amor De Dios Para que así se pueda dar ese cambio en Cada corazón y en el Mundo entero.Amorosisima Madre Auxílio de Nosotros tus Hijos Ruega a cada Instante ,Protejenos y Jamas permitas que te Ofendamos ni A Tí Ní a Tu Santisimo Hijo nuestro Dios y Señor Nuestro.Toda Humanidad Nos Consagramos A Jesucristo y A Tí Santisima Madre Virgen María y Les Entregamos Nuestro Ser y Voluntad Para que Ustedes Dispongan de Nosotros y de toda la Humanidad como Dios Manda. Amen.

Marisa Ancona dijo...

Nuestra Gratitud a Dios y A Nuestra Madre Santisima El venir Tiernamente a darnos mensajes de Paz.y Rogamos A Dios Que Transforme a toda la Humanidad Con Su Gracia.y Que Nos consagramos A Dios y A La Santisima Virgen Entregandoles nuestro Amor y Vlountad,para que nos transformen en verdaderos hijos de Ellos.

Gustavo dijo...

Hola, quiero compartir con ustedes estas importantes páginas:

www.revelacionesmarianas.com

http://www.jesusdelamisericordiaymaria.org/html/

www.unpuntoenelinfinito.com

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Esperanza sorto dijo...

soy Catholica practicante pero no se porque no creo en el origen divino de estas apariciones .No creo que la gente deba ir a determinado lugar para sentirse en gracia,Dios esta presente en todo rincon de la tierra y mas donde estan los pobres.nunca invertire un centavo en visitar un lugar para sentirme en gracia.......mi humilde opinion.......

a dijo...

Es cierto que el mundo está mal, pero lo importante es cambiar en primer lugar cada uno, a trvés de la oración y el sacrificio. No se trata, por tanto, de anotar los errores, eso no construye, sino de aportar con nuestra vida...

Arian dijo...

Es importante la anotación de que el mundo está mal. Lo importante no es quedarse allí sino colaborar, ya no señalando, sino aportando con la oración y el sacrificio hechos vida.

Anónimo dijo...

Hermano no temas,confia en Dios, cree en El,cumple con sus mandatos, Apocalipsis22.12 El Señor es mi Luz y mi salvacion, El Señor es la defenza de mi vida, si El Señor es mi Luz y mi salvacion, quien me hara temblar. Salmo 27
Estemos preparados por que no sabemos el dia ni la hora y en la espera devemos trabajar para El Señor, es mucho el trabajo y poca la mies,cuando llegue la hora de la venida de JESUCRISTO, que nos encuentre haciendo lo que El nos encomienda en la Santa Escritura, Lucas12.35,40 Que Dios los vendiga.

Anónimo dijo...

Alfonso dijo:

En noviembre 2012 tuvimos la gracia de visitar el Santuario de Nuestra Señora y aún cuando no observamos físicamente algo extraordinario, comprendí que el cambio debe darse en nuestro corazón y en nuestra mentalidad para cumplir un propósito de vida lo cual creo es la intención de Nuestra Gran Madre. Gracias, hermano y que Dios te bendiga siempre.

Anónimo dijo...

No es incompatible. Dios y la Virgen se manifiestan en muchos lugares, como El Esorial o Medgujorge para avisar a la Humanidad para que cambie. Gracias.