domingo, 12 de junio de 2016

Llamamiento

Hoy, en un lugar de la Sierra de Madrid, un grupo de personas hemos respondido al llamamiento de la Virgen en La Salette:

El 19 de septiembre de 1846, apareció la Santísima Virgen, sobre la montaña de La Salette, (Francia), a dos jóvenes pastorcitos, Melania Calvat y Maximino Giraud. Primeramente les confió un mensaje público; después a Maximino sólo, un secreto; luego a Melania un mensaje que podría publicar en 1858. 
  El Llamamiento a los Apóstoles de los Ultimos Tiempos forma parte del Secreto confiado a Melania: 
"Dirijo un llamamiento apremiante a la tierra; 
llamo a los verdaderos discípulos de Dios que vive y reina en los cielos; 
llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho hombre; 
llamo a Mis hijos, a Mis verdaderos devotos, 
los que se hayan entregado a Mí 
para que Yo los conduzca a Mi Divino Hijo, 
los que llevo por decir así en Mis brazos, 
los que han vivido según Mi espíritu; 
en fin llamo a los Apóstoles de los Ultimos Tiempos 
los fieles discípulos de Jesucristo que han vivido 
en el desprecio del mundo y de sí 
mismo en la pobreza y la humildad, 
en el desprecio y en el silencio, 
en la oración y en la mortificación, 
en la castidad y en la unión con Dios, 
en el sufrimiento y desconocidos del mundo. 
Es hora de que salgan y vengan a alumbrar la tierra." 

"Id y mostraos como Mis hijos queridos. Estoy con vosotros y en vosotros, siempre que vuestra fe sea la luz que os alumbre en esos días de infortunio. Que vuestro celo os haga como hambrientos por la gloria y honor de Jesucristo. Combatid, hijos de luz, vosotros pequeño resto, porque he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines." 

"Los seglares salvarán mi Iglesia", dijo Ella. Y seglares somos todos los que estamos respondiendo a su llamada... por ahora. Seglares como éste.

Desde hoy, 12 de junio de 2016, se abre el cupo para  enrolarse en el ejército de la Virgen en la Legión que Ella misma creó para estos tiempos, la Legión de Apóstoles de los Últimos Tiempos (LAUT) para pisar la cabeza de la serpiente de una vez por todas.