martes, 7 de junio de 2016

La ideología de género en el Vaticano

Para los que aún no sepan lo que es la ideología de género, es esto:



Y AQUÍ lo pueden leer

Ahora lean esto: 

El Papa tiene un lugar muy visible en una colección de libritos para estudiantes publicada por las Scholas Occurrentes y titulada "Con Francisco a mi lado".

En el número de abril de 2016 de la revista online "Christian Order", la estudiosa católica Maike Hickson ha comentado algunos de estos libritos, que le han sido enviados por la propia María Paz Jurado.

En el volumen dedicado al tema de la "diversidad" ha observado que las diferentes formas de "familia" están puestas todas al mismo nivel, incluidas las parejas homosexuales con niños.

En otro de los libritos, titulado "Estima de uno mismo", ha observado que se apoya la noción de elección variable de la propia identidad, también sexual.

A su petición escrita en la que solicita que se le explique esta línea educativa tan lejana del magisterio de la Iglesia, Maike Hickson refiere que no ha recibido respuesta alguna por parte de los dirigentes de las Scholas Occurrentes.


Así lo cita en su artículo reciente el prestigioso vaticanista Sandro Magister acerca de la Fundación Scholas Ocurrentes creada por Bergoglio.
Este es su vídeo promocional:


NI UNA mención a Dios... sólo a Francisco, que es quien les ha llamado, según dicen. 

Esto viene a colación del VI Congreso Mundial de Scholas Ocurrentes celebrado a finales de mayo de este año en el Vaticano, en el que de nuevo, papa francisco no se dignó a ejercer de vicario de Cristo bendiciendo a los presentes (ver al final), y donde premió a algunos famosos de Hollywood conocidos por su activismo proaborto y homosexualidad (VER) 


Así lo comenta Sandro Magister: 

El congreso que acaba de concluir y que se ha llevado a cabo del 27 al 30 de mayo ha sido el sexto de este pontificado. Y los seis se han realizado en el Vaticano, donde las Scholas están como en casa y donde han anunciado hace unos días que han establecido una sede..... al leer las recomendaciones finales del congreso resulta prácticamente imposible encontrar cualquier rastro de cristianismo en ellas.

Y esto opinan en nuestra web amiga En Cristo y María:  

Dejo a su reflexión lo que me sugiere que el Papa esté promoviendo un ideario global, mundialista, defensor de la ideología de género, del adoctrinamiento infantil en cuanto a ideas totalmente contrarias a la ley de Dios, de sus deseos de una sociedad laica,  tal como apuntó hace pocos días en unas declaraciones al periódico francés La Croix.

También en Forum LIbertas dan más información al respecto, aunque con el habitual síndrome de Estocolmo. Estas son citas de uno de los libros: 

Hay niños que tienen padre y madre. Uno de cada. Otros, dos de cada. Otros, uno y dos. O dos y uno. O solo uno. O una. O ninguno.... hay distintos tipos de familias y todas son igual de aceptables. La frase mencionada, que se induce al lector a pensar que pertenece al Papa, está acompañada por el dibujo de unas niñas de la mano de sus “dos madres”.

Superado ya el pasmo (que ya estoy curada de espanto), me viene a la memoria esa cita escalofriante de Amoris Laetitia que cito en mi primer artículo sobre esa exhortación:

 “…. en la configuración del propio modo de ser, femenino o masculino, no confluyen sólo factores biológicos o genéticos, sino múltiples elementos”… “lo masculino y lo femenino no son algo rígido” .

Y también me viene a la mente su saludo habitual en la Plaza de San Pedro: "queridos peregrinos y peregrinas... hermanos y hermanas". Pequeños detalles pero MUY elocuentes. 

Así pues, se aplican las palabras de Cristo respecto a sus anteriores declaraciones contra la ideología de género: "Haced lo que dicen pero no hagáis lo que hacen".