lunes, 7 de enero de 2008

La Marca de la Bestia

Desde hace 2.000 años está anunciado que la humanidad será marcada con un número: el 666, sin el cual no se podrá comprar ni vender "si no tiene la marca de la Bestia" (Apoc 13). Vamos a examinar los hechos.

Ver más...

Ver vídeo


La Marca y el Nuevo Orden Mundial

Más sobre el microchip A partir de marzo del 2013, según la reforma sanitaria de Obama, todos los norteamericanos que quieran tener acceso a la Sanidad pública deberán llevar implantado un microchip con todos sus datos personales y sanitarios. El microchip se implantará en el dorso de la mano o en la frente... a elegir (muy libre todo). Un grupo de senadores republicanos ha puesto en marcha una moción en el Senado para que tal chip no sea obligatorio, pero aún no ha sido aprobada. Se ha abierto la veda para marcar al "ganado" (los goyim). Ver mensaje del Cielo al respecto (01/06/2012).

1 comentario:

Unknown dijo...

Interesante artículo, pero pienso que debemos poner nuestra vista a los acontecimientos que se avecinan en Medio Oriente, pues la Biblia nos señala puntos geográficos directos. Los invito a visitar http://www.islam-bible-prophecy.com/profecias-biblicas/ Saludos
http://www.islam-bible-prophecy.com/book/la-resurreccion-de-la-bestia.pdf
http://www.islam-bible-prophecy.com/book/el-anti-mesias-el-lider-de-la-bestia.pdf