sábado, 7 de junio de 2008

Nuevo Orden Mundial (NOM)



Ver más videos:

2012 Jaque mate a la humanidad

Quienes lo promueven

Obama habla del NOM / Javier Solana también

Sobre el atentado de Oslo


El Nuevo Orden Mundial es un proyecto de gobierno mundial totalitario y neomaltusiano, anunciado por primera vez a finales del s. XIX por una señora llamada Helena Blavatsky, que lo recibió por escritura automática de unos supuestos "maestros ascendidos". Desde entonces, la Teosofía trabaja sin descanso, por medio de su movimiento de la Nueva Era, para poner en marcha ese Nuevo Orden Mundial y su Gobierno Mundial totalitario, de la mano de los poderes fácticos del mundo: la Masonería de los Illuminati.

Uno de sus miembros y opulento banquero, Paul Warburg, dijo en los años 50 que “tendremos un gobierno mundial nos guste o no, la única duda es si el gobierno mundial será logrado por conquista o por consentimiento” (ver).

La primera opción de la conquista se desarrolló durante el siglo XX con las dos guerras mundiales, libradas tal como las habían concebido Albert Pike y Guiseppe Mazzini en su correspondencia, guardada en la Librería del Royal British Museum. Albert Pike era el Gran Maestre de la Masonería de Rito escocés y notorio satanista, y Mazzini, masón y revolucionario italiano, sucesor del fundador de los Illuminati (Adam Weishaupt) y fundador de la Cosa Nostra italiana: la Mafia.

En su correspondencia explicaban sus planes para subvertir el orden establecido por medio de una gran guerra mundial, con el fin de establecer un gobierno mundial dirigido por los Illuminati (masonería). Tal como la diseñaron, se fraguó la I Guerra Mundial, dando lugar a la Liga de Naciones, primer intento de lograr ese gobierno mundial, pero que no dio el fruto esperado. Por ello sus sucesores Illuminati pusieron en marcha su "plan B", también descrito en sus cartas: la II Guerra Mundial, para dar lugar a un nuevo intento de gobierno mundial llamado ONU.
Pero más aún, ambos Illuminati prepararon también un Plan C en caso necesario: una III Guerra Mundial que les daría definitivamente el dominio del mundo. Así la describían:

"La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica... Desataremos a los nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la luz pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo." (Ver más). Ver más aquí.

Sin duda su plan se está cumpliendo puntualmente, y son conscientes de la hecatombe que prepararan (ver).

Para lograr esta conquista del mundo tras el fracaso de las estrategias revolucionarias y bélicas del bolchevismo y el nazismo (financiados, ambos, por los banqueros de Wall Street), hoy nos encontraríamos en su segunda tentativa por consentimiento, mediante la ingeniería social, la manipulación de la opinión pública y las instituciones democráticas según las teorías sobre ingeniería social del sobrino de Freud, Edward Bernays. En su versión actual, este Nuevo Orden Mundial fue mencionado por primera vez por George Bush padre en 1991 (ver).

Esta tentativa actual se apoya en la pseudo-ecología y el terrorismo para limitar el desarrollo y los derechos civiles respectivamente. La falsificación del ecologismo justifica medidas que paralizan el desarrollo, lo que justifican con pretextos malthusianos. Sin embargo, como ya dijo Marx (entre lo pochttp://www.blogger.com/img/blank.gifo bueno que dijo) despreciando a Darwin, el truco de Malthus -que Darwin no captó- era argumentar que el crecimiento exponenchttp://www.blogger.com/img/blank.gifial de la población es aplicable al hombre, cuando empíricamente vemos que no es aplicable a plantas ni a animales. El crecimiento exponencial de la población humana simplemente es falso, porque al hombre -que también vive en la naturaleza- también se aplican las leyes naturales. Junto con esto, conviene saber que las teorías evolucionistas de Darwin también fueron alentadas y utilizadas por los grandes financieros en el s. XIX para justificar el maltrato de los económicamente más fuertes a los económicamente más débiles al principio de la industrialización. Hay que añadir que la eugenesia fue trasplantada de EEUU a Alemania y los nazis por los Rockefeller (ver “Endgame”, partes 10 y 11).

Ver cómo someten a los políticos

Actualización del 15 de julio de 2011: La ONU ha reconocido de facto que los temores de la superpoblación eran infundados (ver)

Y la amenaza terrorista es usada para anular gradualmente las libertades y derechos civiles en Occidente (con los Decretos de Bush y Obama por ejemplo). La coartada son la serie de atentados supuestamente islámicos, que empezaron con el del 11-S, y que han demostrado ser autoatentados (el 11-M y el 7-J de Londres forman parte de ellos). Hay motivos para creer que el NOM tiene una agencia de inteligencia especializada en este tipo de actos terroristas llamada "Gladio", dentro de la OTAN. Con la excusa de la lucha contra el terror, el objetivo es limitar cada vez más las libertades y los derechos de la poblaciòn, limitando su movilidad, controlando las comunicaciones y su vida entera! (ver prohibiciones constantes del gobierno masónico español: tabaco, toros, velocidad, Internet, etc.)

Otro de sus objetivos principales es acabar con toda resistencia moral a su Sistema totalitario y perverso, y para ello pretenden eliminar a su más grande enemiga: La Iglesia católica, por medio de persecuciones en todos los países en los que dominan, tanto por las armas (en los países musulmanes) como por otros medios más sibilinos, como el cine y la música. Una de sus "agentes" en el terreno musical es Lady Gaga, con canciones llenas de blasfemias (ver) que se hacen pasar por inofensivas, incluso entre los cristianos. En el cine se han hecho casi dueños de la industria para promover su Plan, como ha puesto de manifiesto un libro reciente (ver). Y han llegado a infiltrar a su gente en los seminarios (como consta desde los años 50's) y en las órdenes religiosas por medio de la Nueva Era, motivando respuestas contundentes del Vaticano (ver), al igual que en el tema de la pederastia, también utilizada por el NOM como ariete contra la Iglesia.

Y por último, otro de sus objetivos principales es el control de la población. Su arma principal para lograrlo han sido los anticonceptivos y el aborto, a los que ahora se sumará la eutanasia. Sólo el aborto acaba con 60 millones de vidas humanas cada año en el mundo. El objetivo del NOM es reducir la población del planeta a 550 millones de pesonas (ver Georgia Guidestones)... y somos casi 7.000 millones! Y de paso hacerse MUY RICOS con el negocio que más factura en el mundo, tras el de la venta de armas. Ver más en "El Control Mundial".

Otra forma de eliminar la población es mediante enfermedades, pues no dañan el “sagrado” medio ambiente. Se están creando vacunas peligrosas para luchar contra pandemias inexistentes (aunque sí lo son con la nueva definición de pandemia que la ONU ha alterado) y contra epidemias "de diseño". A principios del año 2009 se detectó que la empresa Baxter de EEUU había enviado a su filial de Austria una vacuna conteniendo los virus de la gripe aviar (60% de mortalidad en personas, poco contagiosa), de la gripe porcina y de la gripe estacional (muy poco mortal, muy contagiosa). Esta vacuna mató a todos los animales de laboratorio cuando por casualidad se hizo un ensayo no previsto en Chequia. Parece que la intención era que esos virus se recombinasen en uno muy mortal y muy contagioso, lo que habría originado la pandemia que finalmente no se produjo. Estos hechos han sido denunciados por la periodista Jane Burgermeister y la monja Teresa Forcades, que evitaron la vacunación masiva con sustancias altamente nocivas.

Otros ataques a la salud son:

- el uso del flúor en el agua potable, bajo pretexto de su efectividad contra las caries (no demostrada). Se comenzó a usar en los campos de concentración nazis para hacer más sumisos a los reclusos. Obviamente la preocupación no era la salud dental de los internos. El flúor es un veneno lento a bajas dosis y puede causar cáncer, impotencia y multitud de otros problemas.

- el uso de mercurio en las vacunas de los niños, causante de graves trastornos como el autismo, que ya ha sido denunciado por grupos de padres y silenciado por los medios. (Ver más)

Otro paso necesario para logar el dominio total es la actual crisis económica de diseño como medio para que estos grupos secretos se hagan dueños de todas las empresas (previa quiebra) del mundo. Por ello sus gobiernos no hacen nada por poner fin a la crisis económica sino que se esmeran en agravarla (ie. Gobierno socialista masónico español), a diferencia de otros gobernantes no-masónicos que la estan controlando, como Angela Merkel y el pueblo de Islandia (cuya "revolución" ha sido silenciada por todos los medios del Sistema). Una minúscula élite plutocrática (pocos miles en todo el mundo) quieren convertirse en los herederos únicos del planeta sin compartirlo con nadie mientras hacen negocio eliminando al resto, a los que llaman abiertamente “estómagos inútiles” o “población redundante” (todos los demás, nosotros). El hundimiento de la Bolsa mundial y la consiguiente depresión económica y hambruna está anunciado en diversas profecías desde la Edad Media y ya tienen precedentes en el pasado siglo, a manos de la misma élite financiera.

Como parte de ello está el reciente tsunami de Japón que ha supuesto un golpe feroz a su economía, que estaba resultando demasiado competitiva para el NOM. Hay sospechas de que el tsunami de Japón puede haber sido provocado (como anteriormente el de Haiti, el de Chile y el de China, etc.) por un aparato del gobierno norteamericano conocido como HAARP. O por una bomba atómica en el fondo del mar, a juzgar por el inaudito tamaño del epicentro del terremoto: 200 Km de ancho!

Otra pieza clave del NOM es el calentamiento global como coartada para el exterminio del 90% de la población. A Dios gracias, esta nueva trampa ya ha sido desmontada de forma rigurosa (ver El Gran Engaño del Cambio Climático). Baste recordar el escándalo de los email que intercambaban expertos del IPCC (International Panel on Climate Change, de la ONU comentando como estaban manipulando las cifras sobre el clima (ver). En marzo de este año 2011 otro nuevo testimonio confirma su falsedad y su función dentro del plan para crear un gobierno mundial.

El avance hacia el Nuevo Orden Mundial está ahora en su recta final (ver). Es la culminación del proceso hacia un dominio económico y político tiránico iniciado con la creación de la Reserva Federal de EEUU en 1913. La ley de la Reserva Federal fue aprobada aplicando todo tipo de estratagemas, chantajes, engaños y sobornos. La Reserva Federal es un banco privado nunca auditado (ver) y (más).

Los dueños de la Reserva Federal son un puñado de financieros sin escrúpulos que la gobiernan según sus intereses puramente privados, egoístas e imperialistas. Sus ingresos proceden del “papel impreso” que prestan al gobierno de los EEUU y que este podría imprimir por sí mismo según la Constitución americana – sin pagar intereses por ese papel impreso a una empresa privada que es principalmente sólo una imprenta-. Estos ingresos -el interés por la deuda del estado- ascienden aproximadamente al 30% de los impuestos que se pagan en EEUU. Con ese dinero han creado crisis (1929), financiado ambos bandos de guerras (2ª Guerra Mundial, Vietnam, Guerra Fría), grupos terroristas (ETA, FARC, Al Qaeda, etc.) y han comprado voluntades y empresas a lo largo y ancho del mundo.

Los financieros de Wall Street financiaron tanto la revolución bolchevique como el ascenso de Hitler, según la amplia documentación del historiador Anthony Sutton (ver) y (más).

Como es sabido, la masonería es una organización secreta ligada a este poder financiero internacional. Su objetivo es destruir los Estados y la Civilización cristiana y reemplazarlos por un gobierno mundial y una religión oficial pagana de nueva creación basada en la diosa Gaia (la tierra). El ex-presidente Kennedy pronunció un discurso contra estas sociedades secretas ante la asociación de la prensa norteamericana en 1961, que probablemente fue su sentencia de muerte, unido al decreto 11110 por el que pretendía acabar con el poder de la Reserva Federal, recuperando la impresión de billetes para el gobierno.

Todo esto y más es el Nuevo Orden Mundial, y a sus promotores se refiere este pasaje del Apocalipsis 11,18: "Y las naciones se enfurecieron, y vino tu ira y llegó el tiempo de juzgar a los muertos y de dar la recompensa a tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra". (ver más)

Ver más
Stop Nuevo Orden Mundial (ver)

ACTUALIZACIÓN A 26 DE MAYO DE 2011

Desde la "Acampada Sol" de Madrid, la perspectiva de "la tapa del puzzle" (the big picture) es mucho más nítida. Delante de nuestros ojos se van ensamblando, ellas solas, las piezas del puzzle que hemos ido conociendo por las profecías.

Como ya sabemos, la táctica preferida del NOM (y del PSOE, su instrumento en España) es la que aquí llamamos del "bombero pirómano" y que David Icke llama "Problema-Reacción-Solución", y esto es exactamente lo que vemos en la "fabricación" del Movimiento 15-M. PROBLEMA: lo que todos sabemos y sentimos y que se expresa en muchos de los carteles de la Puerta del Sol: la inmoralidad y destrucción de España; REACCIÓN: el Movimiento 15-M (no las manifestaciones muchísimo más numerosas de la AVT y VCT contra la impunidad del terrorismo; no las innumerables manifestaciones de protesta de tantos colectivos a lo largo de estos años de "talante ZP".. NO! Sólo la protesta de unos neo-Jarrais cinco días antes de unas elecciones que el PSOE iba a perder ("causalmente" igual que en el 2004 y el 2008). SOLUCIÓN: Una segunda transición a una nueva "democracia real" y a una tercera república, donde los órganos democráticos sean la "asambleas del pueblo" repartidas por las plazas de todos los barrios ("casualmente" recién acondicionadas para tal fin por el Plan E de Zapatero... por fin sabemos para qué servía!). ¡Clavadito! David Icke les debería dar comisión por ejemplificar tan bien su teoría! Total, que ya han conseguido lo que el NOM y el rojerío (eso que ZP mismo se denominaba) llevan procurando 35 años! Y además quedando como reyes (el nuestro, desde luego) como los "salvadores de la patria" y de los valores morales de la Humanidad! Y tonto el último.... en creérselo!

Pero vamos a ver: no son la revoluciones para derribar al gobierno?? Acaso no han sido así todas las de los países árabes?? ¿A qué viene entonces que Rubalcaba la ampare y ZP la "comprenda" y el Movimiento 15-M no pida la dimisión de los responsables de lo que critican?? ¿A que viene que el ataque frontal sea contra la Oposición??... y contra los grandes beneficiados y socios por el gobierno socialista: los banqueros y "chorizos"?? ¿A qué viene que los rebeldes de Egipto se solidaricen con una protesta que no pretende derrocar el gobierno culpable de sus males? Todo muy turbio y confuso ¿no?

Pues no. Todo MUY CLARO... para quien conoce el NOM.

Supongamos por un momento (es un suponer, eh?... por eso de la Ley Sinde):

- Que las revueltas de los países árabes (en especial las de Libia) sean también obra del NOM para apoderarse del gobierno de esos países, como revelaba un general retirado norteamericano en una entrevista poco despuès del 11-S, al igual que han montado la crisis económica para apoderarse de todas las empresas que consigan hundir (porque Alemania - cuya presidenta no es "de los suyos"- bien que está consiguiendo salir de ella!). Porque recordemos que el objetivo del NOM es el dominio mundial... TOTAL. No sólo político, sino también económico, pero también moral y social y... religioso! No dejan cabo sin atar y también tienen su frente "espiritual" desde el cual depredar todas las religiones existentes... preferentemente la cristiana, que es la única que les hace frente (y la que más molesta a su "jefe"). Y ¿quién es "su jefe"?? Pues alguien en cuyo nombre crearon la Fundación que ha dado a luz lo que se conoce como "New Age" o "Nueva Era": Lucifer. Así llamó Alice Bailey en los años 20 a la editorial que empezó a publicar las obras de su predecesora, Madame Blavatsky (amiga de Rasputín, por cierto), fundadora de la Teosofía: Lucifer Trust (Fundación Lucifer), aunque pronto optaron por la discreción y pasó a llamarse "Lucis Trust". De esa editorial nació toda la filosofía de autoayuda y autorrealización, orientalismo, etc, conocida como "Nueva Era": la nueva gnosis.

Pues precisamente esa es la espiritualidad del Movimiento 15-M, y cada día dan charlas sobre la teosofía en la "carpa de Espiritualidad" de la Puerta del Sol. Y lo curioso es que fue la tal Blavatsky la que dió a luz el término Nuevo Orden Mundial, en sus libros (Isis sin Velo, etc.), como lo recibió por escritura automática de unos supuestos "maestros ascendidos" que le dictaron paso a paso el plan para dominar el mundo (por nuestro bien, claro, que es por lo que han actuado siempre todos los tiranos). El Plan incluye un gobierno mundial y una iglesia mundial (la suya, claro) que domine sobre todas las demás y las someta, y quien se resista, le mandan a otra dimensión (sic) y arreglado!(está en sus libros). Pero una religión mundial que se precie no puede prescindir de algo tan imprescindible como ... ¡un Mesías! Y para eso ya tienen el suyo, el Jefe de la Jerarquía de los Maestros Ascendidos: Maitreya, la estrella de la Teosofía! Y de todo eso "predican" en la Puerta del Sol en la "Comisión de espiritualidad", importando yoguis (con traductor y todo!). Y para quien no haya oído hablar aún de Maitreya, puede mira en este blog bajo "enero 2008": el anticristo.

Ah, por cierto, se me olvidó un pequeño detalle: el Bilderberg se reunió el año pasado en España (se suele reunir en los países donde piensa montar una gorda). Y la han montado con "Democracia Real Ya": el inicio de "la Revolución (comunista) en España" anunciada por las Revelaciones Marianas actuales. Y no sólo eso: en la reunión de este año en Suiza, han decretado la Revolución en TODA EUROPA. ¡Qué Dios nos coja confesados! Para saber más (ver)

1 comentario:

Anónimo dijo...

A propósito del tema de las vacunas, os envío la carta que he mandado hoy a los medios:

LAS EXTRAÑAS VACUNAS DE BILL GATES

Bill Gates aportará más de la mitad de los 4300 millones de dólares destinados a la vacunación de 250 millones de niños en países en desarrollo, a través de la Alianza Global para las Vacunas y la Inmunización. El año pasado, el fundador de Microsoft nos dejaba
perplejos en su conferencia TED2010, al urgir a una reducción mundial de la población mediante la salud reproductiva (esterilización, anticoncepción y aborto) y ¡¡la vacunación masiva!!. Aunque ya en la época de Kissinger se priorizaba el control de natalidad, en 2004, el Dr. Haruna Kaita, decano de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas de Nigeria, denunciaba -tras analizar las vacunas proporcionadas por UNICEF en la campaña antipolio infantil- que éstas tenían efectos nocivos sobre el sistema reproductor humano y que el fin de estas campañas no era la protección de la infancia sino la esterilización de todo un país. También en 1995 los filipinos demandaron a UNICEF por
sus vacunas contra el tétano, igualmente esterilizantes, mientras que en México y otros cuatro países se descubrieron vacunas similares. Me parece de una gravedad terrible que filántropos multimillonarios y sus
fundaciones (Ford, Rockefeller, Gates…) asociados con los mismísimos gobiernos abusen de la ignorancia de la población para dejarla sin descendencia. Muchos hay que decidirán los destinos de los hombres con un engaño disfrazado de ayuda benefactora. Hoy tenemos un claro ejemplo de cómo los débiles son ninguneados por los poderosos para sacar provecho de sus ideas iluminadas, como deidades que han perdido su cordura pero no su ambición en un plan siniestro que abarca a toda la humanidad.