martes, 10 de junio de 2008

INTRODUCCION

Desde hace miles de años, ya en el Antiguo Testamento, se anuncia una renovación del mundo. Esa “nueva tierra”, nacida de la purificación, será precedida de una Gran Tribulación descrita en el Apocalipsis y en numerosos pasajes de la Biblia, así como en visiones proféticas de santos y videntes de todos los tiempos. Sobre ello queremos dar cuenta en este blog, y de su cumplimiento en nuestros tiempos. Para nosotr@s no es una mala noticia, sino que suscribimos las palabras de Jesús al referirse a este tiempo: “Cuando ocurran todas estas cosas, vosotros, no os acobardéis; levantad vuestros ojos al cielo porque se acerca vuestra liberación” (Lucas 21:28).

Las señales que precederán esos tiempos vienen marcadas por las palabras de Jesús: En aquellos días, por el exceso de maldad se enfriará la caridad de muchos” y “Cuando vuelva el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?”. Estamos ya, por desgracia y por nuestra desidia, en los tiempos del desamor y la apostasía, con las desgracias y maldades resultantes, de las que no podríamos escapar de no ser por la intervención poderosa de Dios en los últimos tiempos. Antes de que se pierda la humanidad entera y el mundo se convierta en un infierno sin salida, Dios salvará al “resto de Israel”, como ya lo hizo antaño. Y en ese resto hay entrada libre, pues “Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y viva”…. eternamente.


"Ahora es el tiempo de Gracia, ahora es el tiempo de Misericordia". Aprovechémoslo...porque pronto viene el de la Justicia.

Para saber más:

Apariciones marianas del s.XX (mensajes de la Reina de los Profetas)

Pensamiento Disidente (ver)
La hora del despertar (ver)
Revelaciones Marianas (ver)
Jesús Habla (ver)
Ultimos Tiempos (ver)
Sodoma y Gomorra Hoy. El fin de los tiempos (ver)
Las guerras mesiánicas (ver)
El Blog de César Uribarri (ver)
Apocalipsis, los últimos tiempos (ver)
Antes del fin (ver)
Verdades Cristianas (ver)
Apocalipsis Mariano (ver)
Apariciones de Garabandal (ver)
Apariciones de la Virgen aprobadas por la Iglesia (ver)
Reina del Cielo (ver)
Estudios sobre sectas (ver)
Revelaciones a un sacerdote (ver)

2 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Un excelente blog, que interesante. Vendré a instalarme para profundizar los temas.

Anónimo dijo...

Les recuerdo a todos q lo q esta en juego para toda la humanidad no es nuestra vid,sino nuestra eternidad.gracia,y animo a todos.