sábado, 10 de febrero de 2007

Las profecías de Lourdes

Una carta de Bernadette Soubirous al Papa

El 4 de noviembre de 1998 se publicó lo siguiente en una revista alemana[1]:

“En 1879 Bernadette escribió al Papa León XIII para presentarle los mensajes de Dios para el futuro. De estas cinco profecías, cuatro ya se han cumplido. La carta, considerada perdida durante 120 años, ha sido encontrada por el padre Antoine La Grande en el Vaticano cuando buscaba documentos sobre milagros de Lourdes.

Esta carta al Papa, escrita por Bernadette justo antes de su muerte, está formada por cinco mensajes de la Virgen sobre los acontecimientos de nuestro siglo y el venidero después del año 2000. El contenido de la carta no ha sido publicado jamás, y las personas consultadas en el Vaticano afirmaron que se había extraviado. El Padre La Grande ha descubierto este escrito el pasado mes de diciembre en un armario metálico en el sótano de la biblioteca del Vaticano. Se trata de cinco páginas distintas y en cada página figura una revelación.

1. La primera profecía habla principalmente del desarrollo del santuario de Lourdes después de la muerte de Bernadette. Describe la expansión de Lourdes como lugar de peregrinación y la eficacia de la célebre fuente de curación.

2. Este mensaje anuncia una serie de descubrimientos científicos importantes, como la explotación de la energía eléctrica, la bombilla, el gramófono y otros aparatos eléctricos.

3. La tercera profecía se refiere a la toma del poder en Alemania por Hitler y al nazismo, en los años 30, donde “se producirá un hecho terrible” y se terminará con una guerra en la que estarán implicadas casi todas las naciones.

4. Los esfuerzos de los hombres para volar en el espacio son anunciados en el cuarto mensaje (anunciado igualmente por la Virgen en Ámsterdam[2]). Alrededor del año 1970 los americanos conseguirán el aterrizaje sobre la Luna, profecía cumplida en 1969 cuando el americano Neil Armstrong puso pie en la Luna.

5. La última y más tardía de las profecías dice así:

“La Santísima Virgen María me ha dicho que a finales del siglo XX
[3] llegará también el fin de la era de las ciencias. Una nueva era de fe comenzará sobre toda la Tierra. Se comprobará que es Dios quien ha creado el mundo y al hombre. Será el principio del fin de la ciencia en la que los hombres dejarán de creer. Millones de hombres se volverán de nuevo hacia Cristo y el poder de la Iglesia será mayor que nunca. La razón por la que muchos hombres se apartarán de los científicos será la actitud arrogante de los doctores que trabajan en la realización de una criatura producto de un cruce entre el hombre y el animal[4]. Los hombres sentirán en lo más hondo de su corazón que esto es algo injustificable. En un primer tiempo no se sabrá impedir la creación de estos monstruos, pero los científicos serán finalmente cazados como una jauría de lobos.

En vísperas del año 2000 se asistirá a un choque entre los adeptos de Mahoma y las naciones cristianas. Tendrá lugar una horrible guerra en la que perderán la vida 5.650.451 soldados, y una bomba muy destructiva será lanzada sobre una ciudad de Persia
[5]. Pero al final vencerá el signo de la Cruz y todos los musulmanes se convertirán al cristianismo. Seguirá un siglo de paz y de bienestar, pues todas las naciones depondrán las armas. Seguirá una gran riqueza, pues el Señor derramará su bendición sobre los creyentes. En toda la Tierra no quedará ni una familia que viva en la pobreza y que sufra hambre. A un hombre de cada diez Dios le dará el poder de curar las enfermedades de los que piden ayuda. Después de estos milagros se escucharán los gritos de júbilo de un gran número de personas. El siglo XXI será denominado la “segunda Edad de Oro de la humanidad”.

-------------------------------------------------------------------------------
[1] Der Schwarze Brief nº 45/98 – Verlag Claus Meter Clausen. Lippstadt, Alemania.
[2] Bajo la advocación de Nuestra Señora de todos los Pueblos, aprobada por la Iglesia.
[3] Por intercesión de la Virgen y el fruto de sus Apariciones, se ha concedido a la humanidad un tiempo de “prórroga”.
[4] Cuando esto se publicó, aun no se hablaba de la clonación ni de las “quimeras”.
[5] Persia es ahora Irán

11 comentarios:

Alexis Rivadeneira Viteri dijo...

Este es un mensaje muy esperanzador tipico de la misericordia de Dios. El Señor cuida de su creacion y de su Iglesia. La destrucción y las amenazas de muerte de la humanidad no son formas de actuar de Dios. Su amor se expresa en el bienestar de la humanidad y el amor entre nosotros. A los fieles nos compete impetrar por la conversion de las gentes y expresar la justicia de Dios en nuestras vidas. Gloria al Señor.

Anónimo dijo...

Es un poco larga la 5º revelación supuestamente dado a Bernardita en Lourdes, dificil de asimilar, aunque es posible que ya no se le dé énfasis a estas "profecias futuras" para no causar confusión, igual hay cierta sensura con las profecias de la Salette y Fátima, incluso todo contenido apocaliptico parase sensurable por la iglesia que prefiere guardar silencio.

Anónimo dijo...

TODO LO CONTRARIO DE LAS PROFECIAS DE LA SALETTE EN FRANCIA.

Anónimo dijo...

Well well well TENEMOS que Estas listos , resar mucho , la Iglesia ? Dios jusga!

Anónimo dijo...

Well well well TENEMOS que Estas listos , resar mucho , la Iglesia ? Dios jusga!

claudia nav dijo...

Impresionante! y esperanzadora

Longinos dijo...

Esa carta NO me la creo. Creo en la Virgen de Lourdes y he experimentado su intercesión en mi familia. Pero esa carta me parece que es falsa, porque esta supuesta "revelación" privada enfrenta ciencia y fe, en contra de la doctrina de la Iglesia. La Iglesia nos muestra que ciencia y fe son perfectamente compatibles, que ambas nos enseñan la verdad. La ciencia nos da a conocer las maravillas de la creación de Dios. Yo soy científico y cristiano, y espero no ser cazado como si perteneciera a una jauría de lobos. ¿Por Dios, imagináis a la Virgen maría hablando así? No demos crédito a lo que no lo tiene, que el demonio merodea cada vez que hay apariciones, para ver si puede desviar o difuminar los verdaderos mensajes del Cielo.

GEPE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GEPE dijo...

Longinos, te parece aceptable que los científicos afirmen que los niños en gestación no tienen derecho a la vida y que los médicos realicen y promuevan el aborto?? O que se dediquen a eutanasiar a los enfermos?... incluso a niños?? Y tantas aberraciones más como están cometiendo tus compañeros! Lo siento por los científicos honrados como tú, pero tendrás que elegir entre tu profesión y Dios, porque la ciencia se ha convertido en un ídolo... y de los peores!

Anónimo dijo...

Centuria X, 72
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después Marte reinar por dicha

Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
¿ Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad ?
Un asteroide.
Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027.
Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
¿ Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
¿ Nos está diciendo que después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? ( Marte dios de la guerra en la mitología romana )

Centuria I , 69
La gran montaña redonda de siete estadios,
Después paz, guerra, hambre, inundación.
Rodará lejos abismando grandes regiones,
Aún antiguas, y gran fundación.

Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos da el tamaño , siete estadios , unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
El tamaño que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.

En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide al mar.

"El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtio en sangre y murio la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" (Apocalipsis 8:8,9)

Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos atentamente la cuarteta original de 1999 vemos que no se ha traducido correctamente.

Century 10, Quatrain 72

L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
Avant apres Mars regner par bon heur.

La primera linea siempre se ha traducido por " el año 1999 " pero en francés para decir eso tendría que ser " L´année 1999 ".
Nostradamus escribe " L´an 1999 "
La traducción literal de la primera linea es " El an 1999 ".
Nostradamus siempre nos ha estado dando el nombre del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
Asteroide an10 1999.

En un foro un tal copahue llega a la siguiente observación con respecto a la palabra ANGOLMOIS:

Si nos fijamos en la palabra AN gol MOIS, podemos interpretar el nombre del asteroide AN, gol: agosto y MOIS: mes en francés.

Por lo tanto la cuarteta quedaría de la siguiente manera:

Centuria X
Cuarteta 72

El AN10 1999 siete meses
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de AN - GOL - MOIS,
Antes después Marte reinar por dicha.

La cuarteta es la numero 72 si se lee al revés aparece el numero 27 año del acercamiento de este asteroide a la Tierra.

Juan Carlos de Madrid

GEPE dijo...

Muchas gracias, Juan Carlos, pero las profecías de Nostradamus no son palabra de Dios. El asteroide al que se refiere efectivamente suscitará la paz en una gran guerra y causará tsunamis y hambruna en todo el mundo, pero no será en el 2027 sino el año que viene!