lunes, 28 de mayo de 2007

Juan Pablo II y Garabandal

En el Vaticano, los testimonios de D. Valentín, el párroco de Cosío y Garabandal durante las Apariciones, y el testimonio de las videntes fueron muy bien acogidos, tanto por el Papa Pablo VI como por Juan Pablo II.
En la foto vemos al Papa Juan Pablo II con Joey Lomangino, fundador de «The Workers of Our Lady of Mount Carmel of Garabandal», «Los Trabajadores de Nuestra Señora del Monte Carmelo de Garabandal» que difunden los Mensajes y las Apariciones de Garabandal desde 1965 y Joey, lo hizo personalmente, ya desde 1963.

Joey, ciego desde los 16 años por un accidente de trabajo, tiene la promesa de la Virgen en Garabandal de que el día del Milagro recuperará la vista.

El Papa Juan Pablo II cree en las Apariciones de Garabandal. El leyó el libro en alemán sobre las Apariciones «Garabandal, Der Zeigefinger Gottes» de la foto, escrito por Albretch Weber.
A partir de su segunda edición se pueden leer estas palabras que el Papa escribió a su autor:
«Que Dios te recompense por todo. Especialmente por el profundo amor con que estás dando a conocer los sucesos relacionados con Garabandal.
Que el Mensaje de la Madre de Dios sea acogido en los corazones antes de que sea demasiado tarde. Como expresión de gozo y gratitud el Santo Padre te da su Bendición Apostólica».
El Papa Juan Pablo II añadió un saludo personal con su letra y firma


No hay comentarios: