sábado, 17 de septiembre de 2016

Consumatus est

La traición se ha consumado


En una carta al episcopado argentino, Bergoglio declara que la única interpretación correcta de la Amoris Laetitia es que se debe dar de comulgar a los adúlteros irredentos (VER). Y de un plumazo, se ha cargado tres sacramentos... y de paso la dignidad del papado.

Se demuestra también la falsedad de las declaraciones oficiales que negaban este hecho (VER) y se confirma lo que él mismo afirmó al respecto al periodista ateo Scalfari, a los pocos días de la publicación del texto: "No se preocupe, que todos los divorciados que lo pidan van a poder comulgar".  

Pero incluso ante esta evidencia irrefutable, una vez más Bergoglio y su equipo utilizan su estrategia habitual de tirar la piedra y esconder la mano y el episcopado argentino arrió velas ante el escándalo, alegando que se trataba de un documento provisional y privado (VER) y que la carta de Bergoglio era sólo "un presunto aval". Pero la verdad se ha abierto paso y ya está en toda la Red. 

Esto es muy duro de saber pero LA VERDAD OS HARÁ LIBRES. Y ya nos venían avisando muchas voces autorizadas como esta (VER).

Ante esta situación desoladora, anunciada ya desde tiempos inmemoriales,  sólo queda una postura (VER). Porque....


Como han hecho estos 45 profesores (VER)

Y suma y sigue..... (VER) para escándalo de estos sacerdotes y de TODOS los fieles

La respuesta de Dios no se hará esperar


PD: Escuchando a la mañana siguiente la catequesis de Bergoglio sobre la Cruz y la corrupción* (mientras esperaba el rezo de la Hora Intermedia en Radio María), pensé en lo bien que conoce la teoría, igual que la conocía Judas, por su trato con Cristo durante tanto tiempo. El pecado de Judas no provino de no conocer la enseñanza de Cristo sino de querer enmendarle la plana, pretendiendo saber mejor que El cómo salvar a la humanidad e imponiendo su propia voluntad a la Suya. Y de nuevo, se repite la historia.

* De la abundancia del corazón habla la boca.... y de la abundancia de corrupción también.

ULTIMA HORA: Seifert avisa del Cisma