jueves, 10 de marzo de 2016

Un viaje demoledor


El Viaje a Méjico del papa francisco comenzó con la noticia de quien había de ser su acompañante (ver), por invitación expresa de Bergoglio:


Así respondía al órdago lanzado por este obispo la semana anterior, respaldando a una organización de LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) en su diócesis de Saltillo (ver). El año anterior llegó a afirmar que los gays eran los salvadores de la Iglesia y que los católicos que les rebatían eran homófobos (ver)

Lo siguiente en la agenda de demolición fue una bronca monumental a los obispos mejicanos, que consternó incluso a la prensa (ver).

Acto seguido, alegando querer "cumplir su sueño de rezarle a solas y arrodillarse ante Ella" (que, por cierto, no hizo), confiscó la tilma de la Virgen, colocándose él en su lugar. La imagen de la okupación dio la vuelta al mundo, ante la "veneración" del colegio episcopal y el escándalo del pueblo mejicano. 
Pero recibió un "toque"* por ello (ver) que le hizo caer sentado (en el lugar no había nada con que tropezarse, por cierto). La consigna que repitieron los medios oficiales fue elogiar su humildad... al revés te lo digo para que me entiendas. Imágenes como ésta valen más que mil palabras en Casa Santa Marta y transmiten un mensaje muy claro: "aquí mando yo, no la Virgen". También se permitió hacer reir a costa de Ella (ver).

Tanta fue la humillación a la que sometió a la curia mejicana, que el arzobispo de Ciudad de Méjico le ha respondido con una carta pastoral que delata su indignación (ver)

Lo siguiente que el viaje nos deparó fue el homenaje al obispo Samuel Ruiz, conocido como "el teólogo de la violencia" por su promoción del levantamiento de Chiapas, causante de centenares de muertes (ver). Este obispo recibió una diócesis con un 2% de no-católicos y la devolvió con un 33% de anticatólicos. Según el obispo Raúl Vera, que fuera su coadjutor, el homenaje equivale a una beatificación.

Pero no acaban ahí los sobresaltos que la visita papal supuso para el pueblo mejicano y para la Iglesia entera.  Otro de ellos fue la reacción estentórea del papa francisco ante el tirón de brazo de uno de sus admiradores. Montó en cólera al grito de "¡No seas egoista!"(ver) y como siempre, tuvo que ser justificado posteriormente por su portavoz, alegando que cualquiera en su lugar habría hecho lo mismo.  Craso error, pues el Papa Benedicto tuvo la reacción contraria cuando fue asaltado por un hombre durante su pontificado: ni se inmutó. Y por otra parte, se espera de un papa que no sea un "cualquiera", y más en el año de la Misericordia. 

Pero lo más grave, doctrinalmente, ocurrió en el encuentro con las familias. Allí dio su testimonio una pareja adúltera recalcitrante, que recibió un fuerte abrazo del papa francisco (ver)

Aunque no se quedó corto tampoco en su demolición doctrinal al afirmar que en el caso del virus Zica, el uso de anticonceptivos sería "un mal menor" (ver), amparándose, para colmo , en un falso precedente del Papa Pablo VI (ver). Sus amigos de la ONU quedarían muy satisfechos de su apoyo a sus planes de reducción de la población. 

Y todo ello aderezado con una buena dosis de populismo 


Y para remate, en el último día de su visita fue encarcelado injustamente el líder provida mejicano responsable de miles de rescates del aborto (ver). Ni el presidente ni el papa francisco movieron un dedo, y ahí sigue. 

Pocos días después de su visita apareció esto en el cielo de Méjico: (ver la fuente) 




NOTA: con posterioridad a la publicación de esta entrada se ha hecho público un nuevo escándalo del obispo de Saltillo (ver) 

* El "toque" que recibió ante la Virgen pudo estar relacionado con este mensaje recibido semanas antes por una vidente mejicana: 

Mi Señor, si mi ser se confunde ante Tus designios y decretos Divinos, que en días pasados me has revelado en cuanto a esta nación mexicana, la tierra de María, perdona mi confusión, y socórreme. Que se cumpla Tu Santa Voluntad en Tu plan Divino. No importa si hemos de ser burlados por nuestros enemigos al no ver el cumplimiento de lo anunciado a esta tu sierva tan inútil y aun pecadora; solo sé que si hemos de ser burlados y puestos a prueba, todo sea para que, en medio de la humillación y la burla, crezca yo más en humildad y virtudes, sometiéndome, aun cuando no lo comprenda todo, a Tu Santa Y Divina Voluntad. Amen. ---- Si el Hijo de Dios ha sido burlado y humillado en la Cruz, tal pareciera que todo estaba perdido, que no habría victoria ni triunfo, mas así debió ser -y es- para que también el hombre aprenda a humillarse, acepte las burlas y los desprecios siguiendo las huellas del Crucificado. 
Los consagrados al Inmaculado Corazón de María estad firmes ante el aparente triunfo del mal, del falso profeta sobre esta nación de María; mas no quebrante el enemigo vuestra Fe. Está dicho que lo que es de María no será pisoteado, y vosotros, los que sois de María, no quedarán pisoteados, manchados ni contaminados por el veneno que trae el falso profeta, pues este veneno es para los suyos, para los soberbios y los orgullosos que lo siguen ciegamente, para los que al igual que él, el falso profeta, no han querido someterse a Mis planes Divinos; ellos mismos se condenan al dejarse seducir por el mal y apartarse de Mi. Baste la luz de la Mujer vestida de sol, que está sobre esta nación, y sus verdaderos hijos, para dejar aun más ciego al enemigo, debilitándolo y dejándole enfermedad corporal, al enfrentarse soberbiamente frente a la Mujer Santa y Bendita. Desconoce, el falso profeta, el Poder de María y su Triunfo sobre él. La Mujer del Apocalipsis le hará sentir su peso y su poder sobre él, la que nuevamente se humilla ante el enemigo, así como lo hizo Su Hijo en la Cruz ante Judas, su traidor. Si la Madre del Salvador ha de ser también entregada y traicionada como lo fue el Hijo, así es esta hora para la Madre del Salvador, pues siendo Ella también Corredentora junto con el Hijo, en el Plan de Dios para la Salvación, también Ella ha de ser burlada y besada hipócritamente por el traidor. También Ella tiene su traidor, que es el Judas de estos tiempos, el falso Profeta,


Triunfo será, para su llegada a México, para los que ciegamente lo han seguido y siguen su falsa doctrina, que es falsa y contraria a la Mía. Aquí será traicionada y crucificada María; aquí se sella el beso de Judas a María, quien al besar hipócritamente el Corazón Inmaculado de María, en el Tepeyac, dará la traición a la Madre de Dios. Este es el huerto de los olivos para María. Recibirá aquí mismo, el falso profeta, su sentencia de muerte. Atormentado por la gracia y la pureza de María, por la Mujer vestida de sol, sentirá enloquecer el enemigo, el Judas de estos tiempos, lo mismo que le sucedió al Judas de aquel tiempo, al darme a Mí el beso de traición en el huerto de los olivos; ese beso lo traicionó a él mismo, enloqueciéndolo, recibiendo en su corazón su sentencia de muerte y condenación eterna. Tras este acto ya no habrá salvación para el falso profeta. Oh, Judas de estos tiempos, te sentirás morir en vida bajo el talón de la Siempre Virgen María. ¡Maldito seas por tu gran soberbia y orgullo al venir a profanar la tierra de María! Vosotros, el ejército de María, manteneos en pie, combatiendo espiritualmente, pues una dura batalla se librará en la corta estancia del falso profeta en la tierra de María, pues tras haberle dado el beso a María, querrá huir de aquí. Huir de su Presencia Santa y Bendita, lo mismo que le sucedió a Judas, Mi Traidor. A vosotros, Yo, el DIOS DE LOS EJERCITOS, os doy la Victoria y el triunfo del Corazón Inmaculado de María sobre esta nación. Vosotros sois Mis consagrados, el gran ejercito de María. Combatid en esos días con la oración, con ayuno y penitencia, con pequeños sacrificios, con la PODEROSA SANGRE DEL SALVADOR Y EL SANTO ROSARIO. ---- Dios mío, Dios mío, danos la fortaleza para mantenernos siempre firmes, a pesar de las adversidades, de las confusiones y contrariedades que nos dan los del mundo. Enséñanos a seguir fielmente a Jesucristo, ir tras sus huellas, sin desviarnos del camino, aun cuando no comprendemos tu proceder y muchos de los acontecimientos dentro de Tu Iglesia. Que en Espíritu estemos siempre unidos todas Tus almas, todos Tus verdaderos hijos, los que estamos en la Verdad y la amamos, los que somos el ejército de María; y sólo Tú nos darás la victoria.



Visión de Ana Catalina Emmerich sobre los demoledores

Vi la iglesia de San Pedro y una enorme cantidad de hombres que trabajaban en invertirla (..). Cadenas de trabajo ocupadas de este doble trabajo se extendían a través de todo el mundo y me quedé asombrada de la coordinación con la que todo ello se hacía. (..) eran particularmente sectarios en gran número y con ellos los apóstatas. Estas personas, haciendo su trabajo de destrucción, parecían seguir ciertas prescripciones y una cierta regla (..) había entre ellos hombres distinguidos, altos y gruesos, con uniformes y cruces, los cuales sin embargo no trabajaban directamente en la labor, sino que marcaban en los muros con la paleta los lugares donde había que demoler. Vi con horror que había también entre ellos sacerdotes católicos”. “Cuando vi a los demoledores, me quedé maravillada de su gran habilidad. Tenían todo tipo de máquinas: todo se hacía siguiendo un plan: nada se producía por si mismo. Ellos no hacían ruido; ponían atención a todo; recurrían a artimañas de todo tipo”. “¡Vosotros sacerdotes, que no os movéis! ¡Estáis dormidos y el redil arde por todos lados! ¡No hacéis nada! ¡Cómo llorareis por eso un día! ¡Si tan solo hubierais dicho un Pater! (…) ¡Veo tantos traidores! No soportan que se diga: «esto va mal». ¡Todo está bien a sus ojos con tal de que puedan glorificarse con el mundo!“ “Vi las carencias y la decadencia del sacerdocio, así como sus causas. Vi los castigos que se preparan. ¡Los servidores de la Iglesia son tan laxos! Ya no hacen uso de la fuerza que poseen en el sacerdocio. ¡Si algún día las almas reclaman lo que el clero les debe al ocasionarles tantas perdidas por su incuria y su indiferencia, sería algo terrible! Ellos tendrán que dar cuenta de todo el amor, todas las consolaciones, todas las exhortaciones, todas las instrucciones referentes a los deberes de la religión, que ellos no nos dan; de todas las bendiciones que no distribuyen, a pesar de que la fuerza de la mano de Jesús esté sobre ellos, por todo lo que omiten de hacer a semejanza de Jesús”. APÓSTATAS “… (por) las caricias hechas al espíritu de la época por parte de los servidores de la Iglesia”.

Ver más