martes, 8 de diciembre de 2015

Jaque mate a la Eucaristía


Según el sueño profético de San Juan Bosco, el baluarte de la Iglesia contra los embates del Mal son la Eucaristía y la Santísima Virgen. Es por ello que ambos son objetivo prioritario de sus enemigos. Esa batalla se viene librando desde hace siglos, con derrotas trágicas como la ruptura protestante, negando la Presencia Real y la virginidad de María, pero es en este tiempo cuando la guerra espiritual ha llegado a su apogeo. Y el ataque frontal es a la Eucaristía y a la Santísima Virgen, sostén y fuerza de la Iglesia.
En cuanto a la Eucaristia, sí lo explica el P. Santiago Martín, fundador de los Franciscanos de María:



La estrategia es siempre la misma: primero se devalúa lo que se quiere destruir (como la dignidad del nasciturus) poniendo la Eucaristía al alcance de cualquiera, profanándola de mil maneras, para luego "abolir el Sacrificio Perpetuo" en el que ya nadie creerá. Y para ello hay que abolir antes la indisolubilidad del matrimonio, cosa que irá viento en popa a partir de hoy., a pesar de las voces de los cardenales que se alzan para impedirlo. Y todo ello auspiciado por el ocupante de la Silla de Pedro.  Prueba de ello, y en ausencia del documento preceptivo por parte del papa, los frutos son ESTOS (por sus frutos los conoceréis).

Y respecto a la Virgen, lo mismo, y sobre sus Apariciones: "la Virgen no es una jefa de oficina de correos para estar todo el día dando mensajes", mientras que denigra las Apariciones de Medjugorje. Y ni una Aparición de la Virgen aprobada por la Iglesia desde el Concilio Vaticano II, salvo raras excepciones y con el consiguiente escarmiento a los obispos en cuestión.

Grave, muy grave, la situación actual de la Iglesia. Y son muchas las voces que se alzan contra ello en todo el mundo, entre ellas, la últimas: The Remnant, un alto cargo de la curia vaticana y Alberto Villasana. Son tantas ya que empieza la persecución anunciada, con un arzobispo ya amenazando con la excomunión y recibiendo el calificativo de "fundamentalistas peligrosos" por defender la verdadera doctrina. 

Y mientras tanto, el papa Francisco haciendo campaña por el cambio climático (ver) y confundiendo a los fieles