sábado, 21 de enero de 2017

Estamos en Facebook

Actualización de 21 de enero de 2017:

Ante la avalancha continua de noticias sobre el cumplimiento de las profecías (como esta y esta y esta y esta y esta....), no podemos seguir actualizando este blog y lo hacemos únicamente en nuestra página de Facebook con las 2.413 personas adscritas a ella. Para verla pinchar AQUÍ. En ella figura también la VERDAD sobre la guerra de Siria y el papel de USA y Europa en la creación y apoyo a ISIS, como confirma definitivamente este vídeo:



____________________________________________

Este blog es un archivo de información básica para conocer el tema profético y tener una base para analizar los acontecimientos actuales, como hacemos en nuestra página de Facebook. Os esperamos.

Hoy, 10 de marzo de 2014, me he levantado con estas palabras en mi mente: "Eres tú el que ha de venir? O hemos de esperar a otro"   (estaba pensando en el actual ocupante de la Silla de Pedro). Y la respuesta fue fácil: La confusión y la discordia arrecia entre los fieles, los que siguen la Doctrina y el Magisterio son insultados, marginados, echados de las iglesias y hasta "excomulgados" por sacerdotes sin autoridad para hacerlo. La Liturgia no se celebra como manda la Iglesia y la Eucaristía es profanada y la Escritura es cambiada. La curia apoya la sodomía y esta campa entre sus filas abiertamente. Los enemigos de Dios aclaman al nuevo papa y las órdenes religiosas fieles a la Iglesia son reprimidas... (suma y sigue)

"Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, los sacerdotes, por su mala vida, por sus irreverencias y por su impiedad en celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impurezas. Sí, claman venganza y la venganza está suspendida sobre sus cabezas. ¡Maldición a los sacerdotes y a las personas consagradas a Dios, que con sus infidelidades y su mala vida crucifican de nuevo a mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al cielo y piden venganza y ésta se halla suspendida sobre sus cabezas, porque ya nadie implora misericordia y perdón para el pueblo; porque ya no hay almas generosas, ya no hay personas dignas de ofrecer la víctima inmaculada al Eterno, en favor del mundo"..... "Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del anticristo"
Mensaje de la Virgen en la Salette... y lloraba!


Y las circunstancias fueron descritas por San Pablo en 2 Tesalonicenses 2:


Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. 
Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,  el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 

Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 
Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. 




"He aquí que Yo estoy a la puerta y llamo. El que me abra cenará conmigo, y Yo con él" Apocalipsis 3:20 

Y Mateo 7:21-2:
“No todo el que dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces yo les responderé: apartaos de mí, malditos, que no os conozco".
"Velad y orad para no caer en tentación"....y no estar entre ellos.

Para más información sobre todos los temas tratados en nuestro blog, recomendamos leer el blog de Sanguis et Acqua